Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA

Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 04 Nov 2019 10:17 #168710

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Creo que no es correcto que las selecciones las armen los equipos campeones del año pasado. Muchos de los buenos jugadores de último año ya no están. A veces, los HC ya no están. Este año, ni Tigres ni Toluca pasan por sus mejores momentos; Toluca sin su HC triunfador. Creo que, lo justo sería que lo armaran los campeones del año en curso.

pbs.twimg.com/media/EJW9w_KUEAACGXN.jpg
Última Edición: 14 Nov 2019 15:26 Por Lichondo_14.
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS, Marco01

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 04 Nov 2019 10:28 #168712

• Manuel
  • Jugador Experimentado
  • Orgullo Politécnico
  • Temas: 320
Tambien estaba programado un Tazon Politecnico, a ver si se animan los Borregos. A los Pumas ya ni rogandoles.

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 04 Nov 2019 11:17 #168714

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3324
Lichondo_14 escribió:
Creo que no es correcto que las selecciones las armen los equipos campeones del año pasado. Muchos de los buenos jugadores de último año ya no están. A veces, los HC ya no están. Este año, ni Tigres ni Toluca pasan por sus mejores momentos; Toluca sin su HC triunfador. Creo que, lo justo sería que lo armaran los campeones del año en curso.

¿¿??

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 05 Nov 2019 08:21 #168752

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3375
Lichondo_14 escribió:

Y cual es tu opinión sobre este juego ? seria mejor un campeón de campeones como en 2017 ? aunque esto ultimo veo mas fuerte al próximo campeón de conadeip , ya sea aztecas o borregos monterrey, para mi borregos mty sigue siendo el mejor equipo de la nación

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 05 Nov 2019 10:04 #168759

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Pues a mi si me gustaría ver el juego de selección Conadeip vs Onefa. un juego de politécnico vs unam (aunque sabemos que estos no quieren porque les da frío) me gustaría ver el tazón azteca pero no se va a poder porque no hay presupuesto. tuvieron todo el año para conseguir el dinero, pero la dirección de onefa prefiere no fatigarse y decir mejor lo cancelamos. me encantaría se diera un campeón de campeones y buscar un campeón nacional (que después de perder los pumas el campeonato nacional ya no fue campeonato nacional)

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 05 Nov 2019 10:25 #168760

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
A mi los juegos de selecciones me parecen buenos para reconocer a los chavos, pero si me dieran a elegir prefiero un campeón contra campeón y no juegos de selecciones... De selecciones sólo el Pumas-Poli
Los siguientes usuarios han agradecido: KICKER ASS

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 05 Nov 2019 13:02 #168767

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Pues lo que parece más real es un juego entre selecciones. Lo comentó Altamirano en una entrevista.
La UANL va a ser la sede y ya se están preparando.

Re: Final Selección CONADEIP vs. Selección ONEFA 05 Nov 2019 13:03 #168768

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3324
Gilberto13 escribió:
A mi los juegos de selecciones me parecen buenos para reconocer a los chavos, pero si me dieran a elegir prefiero un campeón contra campeón y no juegos de selecciones... De selecciones sólo el Pumas-Poli

Yo igual, opino lo mismo
Los siguientes usuarios han agradecido: Gilberto13
Página generada en: 0.28 segundos