Mié04142021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL POLITÉCNICA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL POLITÉCNICA

Re: FINAL POLITÉCNICA 08 Nov 2019 12:42 #168896

• Burro_v13
  • TryingOut
  • Temas: 62
Interesante lo que compartió el coach Alfaro:

DEL 2006 AL 2019 ALGUNAS COSAS HAN CAMBIADO
El sábado 9 de noviembre de 2019 es un día histórico de para todas las generaciones de jugadores y coaches que han sido parte de Burros Blancos, hoy están a 4 cuartos de alcanzar uno de los principales objetivos para lo cual se concibió este programa en el año 2006.

Desde ese entonces . . . Algunas cosas han cambiado, hoy cuentan con una de las aficiones más grandes del football nacional, que suman varias decenas de miles; lo que me hace recordar aquellos juegos como local en el Foro Sol, donde solo asistían unas cuantas decenas de amigos y familiares.

Algunas cosas han cambiado, antes había que hacer mucha labor de convencimiento para que los jóvenes con talento fueran parte de Burros Blancos; hoy muchos jóvenes anhelan ser parte del equipo.

Algunas cosas han cambiado, hace algunos años había gente que dudaba del proceso de desarrollo del equipo; hoy todo mundo cree en la realidad en que se ha convertido.

Algunas cosas han cambiado, pero lo constante, lo que no ha cambiado para todos los que alguna vez fueron Burros Blancos, es la cultura de trabajo constante, la unidad y el hambre de triunfo! Todas las generaciones, hoy están representadas por este grupo de grandes jugadores.

Éxito el sábado para TODOS los Burros Blancos!
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: FINAL POLITÉCNICA 08 Nov 2019 13:16 #168897

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Ayer en el estadio lo compre en Reeventa a $ 200.00, hay que ir ahorita, porque en la tarde y mañana se van a subir a 500.00

FBAPUMAS69 escribió:
A $500.00 en reventa los boletos

Re: FINAL POLITÉCNICA 08 Nov 2019 13:18 #168898

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Burro_v13 escribió:
Interesante lo que compartió el coach Alfaro:

DEL 2006 AL 2019 ALGUNAS COSAS HAN CAMBIADO
El sábado 9 de noviembre de 2019 es un día histórico de para todas las generaciones de jugadores y coaches que han sido parte de Burros Blancos, hoy están a 4 cuartos de alcanzar uno de los principales objetivos para lo cual se concibió este programa en el año 2006.

Desde ese entonces . . . Algunas cosas han cambiado, hoy cuentan con una de las aficiones más grandes del football nacional, que suman varias decenas de miles; lo que me hace recordar aquellos juegos como local en el Foro Sol, donde solo asistían unas cuantas decenas de amigos y familiares.

Algunas cosas han cambiado, antes había que hacer mucha labor de convencimiento para que los jóvenes con talento fueran parte de Burros Blancos; hoy muchos jóvenes anhelan ser parte del equipo.

Algunas cosas han cambiado, hace algunos años había gente que dudaba del proceso de desarrollo del equipo; hoy todo mundo cree en la realidad en que se ha convertido.

Algunas cosas han cambiado, pero lo constante, lo que no ha cambiado para todos los que alguna vez fueron Burros Blancos, es la cultura de trabajo constante, la unidad y el hambre de triunfo! Todas las generaciones, hoy están representadas por este grupo de grandes jugadores.

Éxito el sábado para TODOS los Burros Blancos!

Se quiere colgar su estrellita Alfaro, desde luego que si merece algún merito, Alfaro fue de los que le dedico mucho trabajo prolífico a este equipo pero nunca le alcanzó. El éxito lo concretaron otras personas y de manera muy meritoria también

Saludos

Re: FINAL POLITÉCNICA 08 Nov 2019 20:46 #168915

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 433
Tlacaelel escribió:
Marco01 escribió:
Voy con Burros Blancos.

# 1 Forever!

¿Vas a ir al juego mañana Tlaca?

Re: FINAL POLITÉCNICA 08 Nov 2019 22:49 #168918

• Tlacaelel
  • Jugador Experimentado
  • Beaten paths are for beaten men
  • Temas: 334
UDLA09 escribió:
Tlacaelel escribió:
Marco01 escribió:
Voy con Burros Blancos.

# 1 Forever!

¿Vas a ir al juego mañana Tlaca?

No puedo, compa, tengo un compromiso con mi hija. Me carcome la envidia de los que estarán mañana en el juego histórico.
I have failed over and over again..... That´s why I succeed

Re: FINAL POLITÉCNICA 08 Nov 2019 23:20 #168919

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Águilas Blancas 16 vs Burros Blancos 14

Re: FINAL POLITÉCNICA 09 Nov 2019 07:42 #168922

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 552
Como la mayoría, estoy dividido en cuanto a quien prefiero que gane (?)

l@s blanc@s? A o B ?

Es más facil para mi quien creo que va a ganar: Burritous.

En su juego entre ambos, no necesitaron realmente venir desde atrás, fué uno de los juego en que estuvieron arriva mucho tiempo.
La verdad, creo que la ofensiva Burra no fué exigida como en otros juegos.

Ahora, que eso ya es el pasado (sino, preguntenos a los PUMAS )

Es cierto que las Wilas mejoraron en estrategia muchisimo y la dupla Emilio F/Angüis = Alex García, pero...
a diferencia de Luis, yo veo que en el resto Burritous son mas "equipo".
Las Blancas traen dos muy buenos defensivos, pero aún que como conjunto ahn mejorado veo que la ofensiva Burra les anotará, especialmente no los podrán para hacia el final del juego.
Y la ofensiva Blanca...sin puntos, pues no veo como ganen.

Aún, lo que más deso es que sea un excelente juego y gane el mejor.
Saludos y de entrada: felicidades al Poli!
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, javoline440305, Lichondo_14

Re: FINAL POLITÉCNICA 09 Nov 2019 14:09 #168926

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
Felicidades a los Hemíonos, buena temporada, muchas ganas.
Página generada en: 0.20 segundos