Vie03052021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL POLITÉCNICA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL POLITÉCNICA

Re: FINAL POLITÉCNICA 12 Nov 2019 08:41 #169040

• Manuel
  • Jugador Experimentado
  • Orgullo Politécnico
  • Temas: 320
¡¡ESPECTACULAR!!

Los siguientes usuarios han agradecido: Guinda

Re: FINAL POLITÉCNICA 12 Nov 2019 15:50 #169055

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
Manuel escribió:
¡¡ESPECTACULAR!!

En 30 años de afición a la onefa he asistido a 13 finales pero el evento del sábado pasado realmente es indescriptible por todo lo que rodeó al enfrentamiento, me parece que no tiene precedente

Un entusiasmo y un interés desbordado, dentro, fuera, y allende del estadio, un ambiente insuperable, porrismo erradicado y excelente comportamiento, la logística impecable, al fin pudimos ver policias cuidando y dejando fluir el evento sin complicarlo sin poner en riesgo a los asistentes y en lo deportivo al tope en lo emotivo y un muy buen nivel de futbol americano

Inigualable lo vivido el sábado pasado

Al final la mosca es que nos acuchilló el arbitraje y no se pudo, sin embargo lo anteriormente narrado nadie nos lo va a quitar

Una experiencia inolvidable la fiesta politécnica del 2019. Para la historia
Última Edición: 12 Nov 2019 15:52 Por Benjamin_100.
Los siguientes usuarios han agradecido: Guinda, Buhovet5533, Manuel

Re: FINAL POLITÉCNICA 12 Nov 2019 19:19 #169059

• Marco01
  • TryingOut
  • Temas: 50
Completamente de acuerdo contigo. Yo creo que es tiempo de que la ONEFA se ponga a trabajar en las planillas de árbitros y ojalá pudieran en la medida de los posible, implementar la revisión de jugadas en video. No sé si sea cuestión de presupuesto o de apoyar a las asociaciones de árbitros con clínicas.

Benjamin_100 escribió:
Manuel escribió:
¡¡ESPECTACULAR!!

En 30 años de afición a la onefa he asistido a 13 finales pero el evento del sábado pasado realmente es indescriptible por todo lo que rodeó al enfrentamiento, me parece que no tiene precedente

Un entusiasmo y un interés desbordado, dentro, fuera, y allende del estadio, un ambiente insuperable, porrismo erradicado y excelente comportamiento, la logística impecable, al fin pudimos ver policias cuidando y dejando fluir el evento sin complicarlo sin poner en riesgo a los asistentes y en lo deportivo al tope en lo emotivo y un muy buen nivel de futbol americano

Al final la mosca es que nos acuchilló el arbitraje y no se pudo, sin embargo lo anteriormente narrado nadie nos lo va a quitar

Re: FINAL POLITÉCNICA 12 Nov 2019 19:29 #169060

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 543
Benjamin_100 escribió:
Manuel escribió:
¡¡ESPECTACULAR!!

Así es mi Benja, Desgraciadamente no pude asistir porque se me juntó con la ceremonia del 50 aniversario del campeonato de los Buhos pero nadie pensó que fuera a ser esta la final y ya no se pudo mover, lástima pero se ve que estuvo al 100, ya quisieran los de la casa de enfrente tener al menos la entrada de la Final de FADEMAC en sus finales, pero como dicen ellos , no necesitamos gente porque como somos exitosos no importa con 100 personas nos basta, pero en fín y sí que buenos que no hubo pórros que manchan siempre el espectáculo y así se puede ir en familia como antaño.
Saludos y un Huelum para los 4 equipos del IPN, por cierto hay semifinales en el grupo de los Buhos de juvenil que serán sendos clasicos, al perecer seran los Buhos VS Leopardos de prepa 8 y los Vaqueros de la prepa 5 vs Aguilas Blancas B. y si ganan sera una minifinal politécnica

Saludos
Última Edición: 12 Nov 2019 19:30 Por Buhovet5533.

Re: FINAL POLITÉCNICA 13 Nov 2019 11:27 #169068

• chichechi
  • TryingOut
  • Temas: 78
Benjamin_100 escribió:
Manuel escribió:
¡¡ESPECTACULAR!!

Benjamin, buena tarde, te respeto como forista, sin embargo, mientras el arbitraje reglamentado en México sea de apreciación, es difícil tener "arbitrajes justos", en la NFL a pesar de contar con esta facilidad, siguen existiendo arbitrajes polémicos.

No creo que sea el caso de un arbitraje localista y tendencioso, simplemente son apreciaciones que puede captar el arbitro sin la ayuda de tomas de micro segundos. Como muestra esta el Touchdown del empate, también polémico donde aparentemente no cruzó el plano el balón.

twitter.com/laolani_/status/1193921576778911744/photo/1

Recibe saludos!
Los siguientes usuarios han agradecido: Benjamin_100

Re: FINAL POLITÉCNICA 13 Nov 2019 14:42 #169074

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139

En ese tweet mencionan que esa jugada no fue la del TD, que fue hasta un tercer down. Bueno eso si no lo se.

Lo que si es un hecho es que fue una gran Final. El domingo en Fox en los juegos de la NFL comentaron mucho la final y la gran aficion conocedora al FBA en nuestro pais.

Re: FINAL POLITÉCNICA 13 Nov 2019 16:51 #169079

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
chichechi escribió:
Benjamin_100 escribió:
Manuel escribió:
¡¡ESPECTACULAR!!

Benjamin, buena tarde, te respeto como forista, sin embargo, mientras el arbitraje reglamentado en México sea de apreciación, es difícil tener "arbitrajes justos", en la NFL a pesar de contar con esta facilidad, siguen existiendo arbitrajes polémicos.

No creo que sea el caso de un arbitraje localista y tendencioso, simplemente son apreciaciones que puede captar el arbitro sin la ayuda de tomas de micro segundos. Como muestra esta el Touchdown del empate, también polémico donde aparentemente no cruzó el plano el balón.

twitter.com/laolani_/status/1193921576778911744/photo/1

Recibe saludos!

Saludos chiche, pues ya no hay mucho que decir, concuerdo con lo que doces del arbitraje

Lo único bueno para los ABs ó la gran mayoría, fue haber sido parte de esta trascendente e histórica fiesta politécnica

Re: FINAL POLITÉCNICA 13 Nov 2019 22:57 #169088

• Tlacaelel
  • Jugador Experimentado
  • Beaten paths are for beaten men
  • Temas: 333
Por lo que a mí respecta, compas, ese partido terminó empatado y así quedará en mi memoria : Con dos Campeones.
I have failed over and over again..... That´s why I succeed
Página generada en: 0.18 segundos