Vie04162021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Burros Blancos sin honor.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Burros Blancos sin honor.

Re: Burros Blancos sin honor. 22 Nov 2019 17:24 #169340

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
No me siento aludido amigo Welorza, en ningún momento he sentido que ataques mi derecho de creer en algo, de igual manera que mi intención es precisamente esa, la de aclarar que es una cuestión subjetiva y respetable de quien crea lo que a su sano juicio considere.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 22 Nov 2019 17:27 Por tri_megisto1.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gilberto13

Re: Burros Blancos sin honor. 22 Nov 2019 17:39 #169343

• welorza78
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 419
Acabas de descubrir el hilo negro: entras a un foro de opinión a decir que lo que haces es opinar y respetas lo que otros opinan... tremendo.

Argumentos, ideas, diálogo... eso está en el siguiente nivel.

tri_megisto1 escribió:
No me siento aludido amigo Welorza, en ningún momento he sentido que ataques mi derecho de creer en algo, de igual manera que mi intención es precisamente esa, la de aclarar que es una cuestión subjetiva y respetable de quien crea lo que a su sano juicio considere.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gilberto13, JairT

Re: Burros Blancos sin honor. 22 Nov 2019 17:41 #169344

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
welorza78 escribió:
Acabas de descubrir el hilo negro: entras a un foro de opinión a decir que lo que haces es opinar y respetas lo que otros opinan... tremendo.

tri_megisto1 escribió:

Un par más diría yo.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Burros Blancos sin honor. 22 Nov 2019 17:46 #169347

• welorza78
  • Jugador Experimentado
Ahora te pones críptico como para agregar artificialmente complejidad a tus argumentos...

tri_megisto1 escribió:
welorza78 escribió:

tri_megisto1 escribió:

Un par más diría yo.

Re: Burros Blancos sin honor. 22 Nov 2019 17:46 #169348

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1588

Welorza78

Cuando te quede claro que en el foro no se va a convencer a quien no quiere dejarse convencer por tus ideas y/o creencias habrás dado el siguiente paso.

Saludos
Life goes on

Re: Burros Blancos sin honor. 22 Nov 2019 17:59 #169350

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
welorza78 escribió:
Ahora te pones críptico como para agregar artificialmente complejidad a tus argumentos...

tri_megisto1 escribió:
welorza78 escribió:

tri_megisto1 escribió:

Un par más diría yo.

Hombre! Si solo escribí un par más, tampoco es para tanto

Re: Burros Blancos sin honor. 25 Nov 2019 09:41 #169392

• welorza78
  • Jugador Experimentado
Si lo que quieres es dar pasos hacia adelante, debes entender que el objetivo de intercambiar argumentos es contrastarlos con los de otros para averiguar si los propios son correctos o no. Ese tipo de apertura y autocrítica es fundamental y muy escasa en estos lugares.

Hasta ahora, en este hilo, los argumentos que he planteado no han sido invalidados, si acaso, han intentado vagos ataques personales (los argumentos resultan ilesos), flagrantes autoengaños o apologías de relativismo moral. Pero las respuestas han sido muy pobres.

KICKER ASS escribió:

Welorza78

Cuando te quede claro que en el foro no se va a convencer a quien no quiere dejarse convencer por tus ideas y/o creencias habrás dado el siguiente paso.

Saludos
Última Edición: 25 Nov 2019 09:42 Por welorza78.

Re: Burros Blancos sin honor. 25 Nov 2019 11:06 #169395

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
jajaja contexto nos falta contexto... Lombardi fue un ganador, pero no es Dios o Jehova o Jave o Buda o como quieras llamarle... lo que dijo se puede cuestionar ..¿o no? Y claro que tiene frases que nos sobrepasan

Reitero; Es como las frases que tanto escuchamos en los campos, "El dolor es mental" "No hay dolor" ... que peligroso que un niño llegue a creerlas en verdad...

¿Se debe ganar a cualquier costo? ¿no importa hacer trampa? ¿o tener un asesino en tu equipo?

Lombardi comparo en muchas ocasiones el Futbol americano con la guerra, algunos otros lo comparan con la vida.

Es como si les dices a tus jugadores, hagan de cuenta que ustedes son el ejercito y los otros son de un cartel de droga!!! (disculpen el sarcasmo) ..

En fin cuestión de puntos de vista... No estoy en contra de Lombardi.. pero en este caso Burros al perder ese juego de temporada no renuncio al primer lugar...¿o si?

"Ganar no lo es todo, es lo único" ¿Burros gano o no gano al quedar campeón?

tri_megisto1 escribió:
Gilberto13 escribió:
No me gusta generalizar, para ti no fue ético haberles dado descanso a sus titulares en el último juego de temporada... pero bueno hay otras muchas situaciones que no han sido eticas desde el punto de vista de otros, como eso de becar mas jugadores de los que podías registrar en tu roster!!! o como le dicen otros aquí "robarte" semilleros completos... y otros tantos casos.

Se nota que te mueve sobre manera el tema de las públicas y las privadas (lo digo por eso de que dices que en otros treinta años y otros comentarios por el estilo) pero creo que ya deberíamos separar ese tema, ya que las privadas ... pues solamente podemos contar a UDLA tec mty-Toluca-Cem como competitivos bueno agregando a los de ONEFA serían UVM, Anahuac... y quizá olvide alguna otra... Y las públicas... pues no hablas de Chapingo o de la UAC o de la De Veracruz, hablan del Poli, de la UNAM y de la UANL... entonces no son públicas contra privadas, son equipos con altos presupuestos y equipos con pocos recursos.

Y probablemente eso del hambre que expresas sea algo pues.. irreal, por que dicen que la historia solo recuerda a los campeones... pero la realidad es que sólo ciertos campeones quedan en la memoria, los que realizaron gestas heroicas, como las Aguilas Blancas del 92 o las del 73 o a los Osos de Acatlan del 97 o a los Cheyennes de intermedia de medio siglo y a la intermedia de la UANL de esta época, en los 90s a la UDLA y al tec de Mty con sus becas con las que dejaron vacíos imposibles de llenar en los equipos de la capital y del reclutamiento desmedido en la sultana del norte, del Tec Toluca y su disciplinado programa que robo dos titulos a los "gigantes" de Conadeip. A los Pieles Rojas de Rodero que acabaron con los becados del Tec en el 75...

Los demás campeones estarán en los libros y los conocedores sabrán quien fue campeón en el 83 o en el 88.

A lo que quiero llegar es que un campeonato no te hace ganador, te hace ganador la forma en que enfrentas cada reto, pero probablemente para ti esto no sea correcto...

Saludos

welorza78 escribió:

Es más fácil reconocer que no fue ética la decisión del staff de Burros Blancos.

Entiendo el hambre por ganar campeonatos después de tantos años y ya que lo logran es como haberse sacado la lotería, creen que tendrán que pasar otros treinta para que logren repetir en la ONEFA, ya ni hablar de un título nacional.

No se dan cuenta de la miseria que traslucen con la posición absurda de defender a los tramposos (staff de Burros Blancos, para que quede claro). Es curioso que de "tramposos que hacían todo para ganar campeonatos" acusaban a otros y ahora no se acuerdan. Según ustedes, ganar no es lo más importante si aplica para un juego, pero lo es si se trata de una temporada o de complacer a los suplentes.

Gilberto13 escribió:
Cuando lo ves todo desde un punto absoluto empiezas a perder, aunque ganes en el marcador...

La estrategia de estos equipos (o coaches) nunca fue perder, su estrategia, fue darle juego a sus suplentes y descanso a sus titulares.

El resultado de un solo juego no te define. Te definen tus actos en pos de ser mejor cada día, el que alguna vez sufras una derrota no te resta valor, te da perspectiva.

Eso de "Ganar no lo es todo, es lo único" se debe ver con perspectiva...En realidad ¿que es ganar?.

Es como la frase de que "el dolor es mental" o "El dolor es para los débiles"... tenemos que tener cuidado con la forma en la que pensamos dado que llega una edad de que no sólo somos aprendices también somos maestros.

Saludos

wildcat70 escribió:
Eso de perder por estrategia me parece que no es la filosofía de este deporte, hay prácticas que si bien están permitidas en el FBA no son totalmente éticas.
Por poner un ejemplo nos vamos a las prácticas de un coach de NFL uno de los más triunfadores como Bill Bellichick que espiaba a los equipos contrarios hasta que NFL le puso un alto y prohibió esas prácticas aplicandole una multa muy cuantiosa.

Yo me apego más a la filosofía de otro de los coaches más grandes que ha dado este deporte y creo es la que deba eseñarse a los jovenes que inician en éste maravilloso deporte y Pongo aqui unas de las tantas frases que nos dejó como legado.

"Una vez que usted renuncia la primera vez, se le hará un hábito"

"Ganar no lo es todo, es lo único"

Vince Lombardi.

De acuerdo Gilberto, o lo que es lo mismo Lombardi luego decía cada cosa que bueno...
Los siguientes usuarios han agradecido: Marco01
Página generada en: 0.26 segundos