Mié04142021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Onefa playoff picture
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Onefa playoff picture

Re: Onefa playoff picture 25 Oct 2019 08:51 #168181

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
mojarritas escribió:
Linces no califica, esos malditos bastardos nacieron para perder (se ve que me caen mal algunos linces )

En ese tenor, si existe la posibilidad de que burros juegue a medio gas (ay nefas) para volver a recibirlos, pero en entrevista Alejandro García menciono que no bajaran el ritmo, que tienen la experiencia del año pasado y que saldrán a tope.

Total se sabrá cuando este el juego.

Las tikis seguro no llevan a todo el roster a Chihuahua, semana de recuperación.

Los pumas por consiguiente, sirve que le hacen amena la visita en el estadio Chivo Cordoba a los potros.

Mi lectura con los zucaros es que no quieren al HC, cuantos veteranos de 5 año dejaron el equipo?, son los mismos jugadores campeones no puede ser tal bajon de un año a otro, años tenía que no veía a un Qb de tigres volando a los receptores completamente solos. Lo seguro: No quieren al staff.

Si lo dices por el Gufy estoy contigo

Mojarras, no necesariamente es un bajón de Tigres, veo una buena evolución en Burros Blancos, Aguilas Blancas, Linces y Anahuac

Desde que llegó Zamora le han criticado su labor como HC

Re: Onefa playoff picture 25 Oct 2019 09:57 #168183

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
El mejor corredor de Tigres, Marcelo Gonzalez, ha estado lesionado toda la temporada, pero le dieron el balon un par de veces contra Pumas y se vio muy bien, de haber play offs seguro estara listo y pues le cambia la cara a la ofensiva de Tigres, el QB Victor Cruz tiene muchos puntos negativos, es muy malo en sus lecturas, aunque tiene un brazo potente en pases largos tiene muy mala punteria, nunca lo he visto completar un pase largo, y hablo de anios, siempre los pone o sobrados o cortos o afuera del campo aunque sus receptores se desmarquen no sirve de nada si la bola esta en otro lado, los pases de largo yardaje que tiene han sido o cortos o medios que los receptores han ganado yardas despues, es lento en sus movimientos tambien, como que se metio mucho a las pesas y perdio mucha movilidad, era mas rapido cuando jugaba en intermedia, incluso en jugadas rotas era muy peligros por eso, ahora ya no, ahora se ve lento y torpe cuando corre, el segundo QB tiene menos fisico que el, es mas bajito pero me parece mucho mejor pasador, pero al parecer no le tienen todavia mucha confianza, la linea ofensiva tambien ha hecho agua, pero tampoco les ayuda el sistema ofensivo, no hay pases rapidos, no funcionan los pases largos y solo hay corridad por el centro, asi que le facilitan el trabajo a las defensivas, pon 8 hombres en la caja, carga con 5 o 6 y asunto arreglado, no hay imaginacion en la coordinacion ofensiva aun sabiendo lo que van a enfrentar.

En la defensa ahora que le bajaron a las poses y se pusieron a jugar han mejorado, todavia les falta ocultar bien las cargas, los siguen quemando, pero tienen incluso la posibilidad de terminar como la mejor de la liga en puntos en contra... y no calificar....

Saludos.

Benjamin_100 escribió:
mojarritas escribió:
Linces no califica, esos malditos bastardos nacieron para perder (se ve que me caen mal algunos linces )

En ese tenor, si existe la posibilidad de que burros juegue a medio gas (ay nefas) para volver a recibirlos, pero en entrevista Alejandro García menciono que no bajaran el ritmo, que tienen la experiencia del año pasado y que saldrán a tope.

Total se sabrá cuando este el juego.

Las tikis seguro no llevan a todo el roster a Chihuahua, semana de recuperación.

Los pumas por consiguiente, sirve que le hacen amena la visita en el estadio Chivo Cordoba a los potros.

Mi lectura con los zucaros es que no quieren al HC, cuantos veteranos de 5 año dejaron el equipo?, son los mismos jugadores campeones no puede ser tal bajon de un año a otro, años tenía que no veía a un Qb de tigres volando a los receptores completamente solos. Lo seguro: No quieren al staff.

Si lo dices por el Gufy estoy contigo

Mojarras, no necesariamente es un bajón de Tigres, veo una buena evolución en Burros Blancos, Aguilas Blancas, Linces y Anahuac

Desde que llegó Zamora le han criticado su labor como HC
Última Edición: 25 Oct 2019 10:51 Por LuisT.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma
Página generada en: 0.15 segundos