Vie04162021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Onefa playoff picture
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Onefa playoff picture

Re: Onefa playoff picture 22 Oct 2019 02:50 #168130

Me voy a envalentonar al decir que Linces no nos gana aca en el Gaspar. Coby para mi es el mejor qb de la liga, la verdad lo pongo incluso encima de Alex García. La diferencia está en que su línea, receptores y backfield no están a la altura del resto de equipos (quitando a Potros y la UACH) de la conferencia JLM.

Pero algo le pasa al Coby que se arruga contra Tigres. Nadie ha perdido más finales que él en Juvenil e Intermedia. Y lo más loco es que justo las juveniles de 2016 y 2017 y las Intermedias 2018 y 2019 son el 90% del roster actual de la Mayor de Tigres.

En una final, creo la del Otoño de 2016 en Juvenil, nos llegó a tener 20-0 abajo Tigres al mediotiempo. Nadie, ni si quiera el más cegado fanático de Tigres hubiese apostado a sacar ese juego y darle la vuelta. Pero se dio.

Entonces, el viernes es el mejor momento en la historia para que Coby venza a esta generación que le ha tomado la medida. O para volver a perder y seguir con esa jetatura. La moneda está en el aire.

Re: Onefa playoff picture 22 Oct 2019 08:22 #168131

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
El único playoff cantado es el de Pumas - Blancas... Esperamos que no se repita lo del primer juego de temporada...

El tercer QB de los Pumas ¿quien es? ¿Es tan bueno como los dos primeros... por que la punica diferencia que veía entre los dos primeros era el Temple de DejuanBelz, ambos muy versatiles buenos corredores, buenos pasadores... Cuando tus QBs corren tanto tienes que estar preparado para cualquier cosa...

Del otro Playoff

Bueno primero Tigres - Linces ese ya es playoff. Linces lo va a jugar como tal... Las dos defensivas son muy buenas, y las ofensivas están balanceadas jeje me refiero a que una tiene todo aceptable menos el QB y la otra al revés...

Voy Linces.
Si gana Linces pasa directito y en el playoff oficial Burros - Linces, se lo lleva Burros... pero como ya sabemos, los partidos hay que jugarlos.

Re: Onefa playoff picture 22 Oct 2019 10:16 #168133

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
No descarten a Leones, ya que los BB bien podrían jugar con su segundo y tercer equipo y esperar a Leones para la Semifinal

Re: Onefa playoff picture 24 Oct 2019 12:06 #168168

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Ya me perdí:

* Para que Auténticos pase es necesario ganar si o si a los Linces. Pero debe ganar por una diferencia de 23 puntos ??
y esperar que la Anáhuac no gane.

Eso de los 23 puntos? Tenía entendido que la diferencia era solo de 1 punto.

No pues si está cañon.

Re: Onefa playoff picture 24 Oct 2019 12:17 #168169

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 826
Tigres 107 en contra

Linces 106 en contra

Leones 139 en contra.

El triple empate se da si gana Tigres y pierde Leones, en este momento Linces tiene mejor Average

SALUDOS

Re: Onefa playoff picture 24 Oct 2019 14:37 #168172

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Ok entonces si son 2 puntos.

Triple empate y el 1er criterio es pts recibidos

Re: Onefa playoff picture 24 Oct 2019 15:48 #168173

Sí, Tigres necesita ganar y hacerlo con solo dos puntos de ventaja.

Lo que confundió a muchos es que incluso ganando necesita no recibir más de 32 (de hecho más) puntos en contra en el juego. y de hecho podría permitir más de 32 dependiendo de cuántos le meta Burros Blancos a la Anáhuac.

Re: Onefa playoff picture 25 Oct 2019 08:37 #168179

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Linces no califica, esos malditos bastardos nacieron para perder (se ve que me caen mal algunos linces )

En ese tenor, si existe la posibilidad de que burros juegue a medio gas (ay nefas) para volver a recibirlos, pero en entrevista Alejandro García menciono que no bajaran el ritmo, que tienen la experiencia del año pasado y que saldrán a tope.

Total se sabrá cuando este el juego.

Las tikis seguro no llevan a todo el roster a Chihuahua, semana de recuperación.

Los pumas por consiguiente, sirve que le hacen amena la visita en el estadio Chivo Cordoba a los potros.

Mi lectura con los zucaros es que no quieren al HC, cuantos veteranos de 5 año dejaron el equipo?, son los mismos jugadores campeones no puede ser tal bajon de un año a otro, años tenía que no veía a un Qb de tigres volando a los receptores completamente solos. Lo seguro: No quieren al staff.
Página generada en: 0.16 segundos