Mié04142021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pronósticos semana a semana
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pronósticos semana a semana

Re: Pronósticos semana a semana 08 Nov 2019 09:34 #168890

• mamut_10
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 435
Veo a Burros Blancos más plagado de talento sobre todo a la ofensiva pero a la defensiva los veo parejos

Creo que este año le toca a Burros Blancos, quiza el siguiente también pero Aguilas Blancas esta super encaminado a ser campeón en los siguientes tres años

Mi pronostico: Burros Blancos 38 - Aguilas Blancas 27

Re: Pronósticos semana a semana 08 Nov 2019 16:31 #168905

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
Ok entonces el secreto es que la defensa de las Blancas no permita mas de 27!!!

Se ve difícil que detengan al tanquecito y mas por que en el ultimo cuarto el chavo todavía esta completo y más con ese juego que descanso para no jugar contra Tigres (broma para que se enojen los fans de AT)!!!

mamut_10 escribió:
Veo a Burros Blancos más plagado de talento sobre todo a la ofensiva pero a la defensiva los veo parejos

Creo que este año le toca a Burros Blancos, quiza el siguiente también pero Aguilas Blancas esta super encaminado a ser campeón en los siguientes tres años

Mi pronostico: Burros Blancos 38 - Aguilas Blancas 27

Re: Pronósticos semana a semana 08 Nov 2019 18:40 #168907

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Mmmm , Podían perder los dos ? harlem vs el bronx , da lo mismo !!

Re: Pronósticos semana a semana 08 Nov 2019 20:07 #168913

• emirg0211
  • TryingOut
  • Temas: 30
hecfaris_1810 escribió:
Mmmm , Podían perder los dos ? harlem vs el bronx , da lo mismo !!

De qué murieron los quemados?

Re: Pronósticos semana a semana 08 Nov 2019 22:13 #168916

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 543
Antes de que me gane el día, voy a dar mis pronosticos de las dos finales de ONEFA.

Burros Blancos IPN - Aguilas Blancas IPN.- Este año se pierde el ayuno de campeonatos para el IPN ya que el que gane ganará un puto campeonato como dijo Otto el año pasado,El juego muy dificil de pronosticar de acuerdo a los resultados de las semis, si esto se hubiera pronosticado hace 3 semanas, indudablemente los Burros llevarían la delantera por mucho pero con la subida de las Aguilas Blancas se complica, definitivamente Angüis dió un gran salto y ya está listo para enfrentarse a cualquiera pero a Alejandro García no hay quien se le ponga enfrente y a veces basta solo él para resolver los juegos, por otra parte, hay que ver que las Blancas no cometieron errores garrafales a la ofensiva que de hecho fue la causa para derrotar a los Pumas, los Burros no han podido controlar el cometer castigos a la ofensiva lo que les cuesta muchas yardas, en el aspecto defensivo los dos equipos tienen muy buena defensa a los Burros están mas equilibrados en este rubro pero los de Sto Tomás tienen individualidades que hacen la diferencia. Del aspecto anímico aquí si las Blancas están por encima luego de derrotar al odiado rival en su casa y no saliendo como favoritos, los Burros aunque ganaron con mas claridad sabían que el resultado era "fácil" de obtener así que como vulgarmente se dice Caballo que alcanza, gana, así que en este juego se puede hacer la chica y festejar los 50 años de las Aguilas Blancas con un campeonato, Por dar un favorito, voy con los de Sto Tomás por 3, pero si ganan los Burros no me incomoda. Ojalá este sea un juego de poder a poder y no como la otra final politécnica en donde los Lobos solo dieron un medio de pelea y se desinflaron como globos perdiendo de forma mas contundente que en el juego de temporada.

Leones U. Anahuac Cancun - Lobos UAC .- Definitivamente los quintanaroenses salen como favoritos ya que hicieron sentir que nunca se despeinaron en los juegos de temporada y aunque los acatlecos dieron batalla en la semifinal, nunca estuvo en peligro su calificación, los Lobos van por un bicampeonato pero de visita además de un viaje largo que podría hacer mella aunque el año pasado ganaron el campeonato de visitantes derrotando al Tepeyac así que los de Cancun no se pueden confiar. Por el desempeño en la temporada y la localía voy con los Leones por 7.

Saludos y los que tengan boletos disfruten el juego en el estadio, el día de mañana temprano yo estaré en la ceremonia de los 50 años del campeonato de los Buhos que se hará en el Cuadrilatero en Sto. Tomás y de ahí a ver el juego en algún lado.

Saludos
Última Edición: 08 Nov 2019 22:18 Por Buhovet5533.

Re: Pronósticos semana a semana 09 Nov 2019 10:44 #168924

• hecfaris_1810
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3370
Ahora si en plan serio mis pronósticos son : Leones Anáhuac le gana a Lobos y LSU derrota a Alabama ...
Página generada en: 0.21 segundos