Mi querido Búho te vi en la transmisión del juego por Tc junto a grandes jugadores jugadores y ahí estaba el Coach Duk como siempre enojado jajjja.
Creo que Búhos estará el año que entra compitiendo en ONEFA, así como Lobos Plateados. Aaaaaaaaaaaaaaa
Buhovet5533 escribió:
Abro este hilo para escribir sobre la nueva Liga Mayor que es la de FADEMAC y en donde juegan mis Buhos de la ESM del IPN y el otro equipo del IPN los Lobos Plateados de la ESIA, ambos regresan a la máxima categoría después de 33 años.
Desde luego que no se puede comparar con las categorías fuertes de ONEFA y CONADEIP, mas bién sería como la antigua conferencia roja de ONEFA, pero bueno es otra opción para los chavos que por alguna circunstancia no pueden acceder a las otras dos ligas. Una ventaja es que no se contrapone en dias de juego con las otras dos ya que se juega los domingos, que para mí es una ventaja ya que puedo ir a los juegos de Onefa y a los juegos de mis Buhos.
Por otra parte el domingo pasado fue el debut de los Buhos de la ESM que en un principio iban a ser visitantes ante los Tigres de la SSC de la CDMX, en el Deportivo Venustiano Carranza, pero a última hora la SSC les retiró el apoyo así como les renunció el Head Coach dejándolos colgados de la brocha y para empeorar no les prestaron el campo así que se tuvo que celebrar en el WM, para bien.La entrada regular pero con mucho ambiente, algunos jugadores veteranos acompañamos al equipo en esta nueva etapa.
Del marcador, por la contundencia ( 65-7) casi no se puede decir algo ya que si acaso hubo tres drives en donde los del Carrillón no coronaron con anotación, puedo decir que la ofensiva incluso con algunas fallas se vió bien, la defensiva impasable, ya que mantuvo en solo dos primeros y diez, uno por castigo y otro casi al final del juego a los excuicos, desde el primer drive se logró la primera anotación para que al finalizar el primer medio los cartones marcaban un ya contundente 34-0, para el 2o. medio el coach Duk, utilizó a toda la gente que entró a comerse el balón logrando acrecentar el marcador a 65 puntos, los 7 puntos conseguidos por los Tigres fue mediante un fumble recuperado en la yarda 5 de su territorio recorriendo las 95 yardas para lograr la de la honrilla mas el punto extra, anotación que fue coreada incluso por la tribuna guinda, al final también hubo un largo acarreo de unas 80 yardas pero el RB fue detenido en la 5 del campo de los volátiles pero ya con el tiempo encima solo quedaba una jugada que no fue efectiva dando la finalización del juego.
El equipo del Carrillón se vió bien pero no se puede evaluar el desempeño ya que no tuvo rival aunque los "policías" salieron con animo y dieron todo lo que pudieron a pesar del marcador nunca dejaron de luchar, definitivamente este fue prácticamente un scrimmage para los politécnicos, lo malo de esto y con los problemas que tuvo el equipo de la SSC, ojalá se mantengan en la competencia ya que también tuvieron varios lesionados, la verdad no parece equipo de Liga Mayor.
En fin esperemos que la siguiente semana que se recibe a los Toritos de Texcoco sea un juego mas competitivo y entonces si tener una clara visión del equipo.
Saludos