Excelente entrevista. Este coach me cae muy bien por su congruencia y profesionalismo.
De las cosas que me llamaron la atención:
1. Desmiente el mito que se dijo por muchos años de que las privadas eran mejores simplemente por el trabajo de los coaches.
2. A las públicas también les ha faltado trabajo. El cree que pueden avanzar mucho aprovechando la población y estructura.
3. La cara de los entrevistadores cuando les dijo: "no se hagan, ustedes y yo sabemos que las privadas cometieron muchos abusos"
4. Los jugadores de los equipos de escuelas públicas en muchos casos estudian, trabajan y están casados. Imposible competir contra equipos que pueden entrenar hasta 3 veces al día.
La que también estuvo muy buena fue la de los jugadores de los AT del 92 (creo).
Las cosas que se me hicieron interesantes:
1. La expulsión de los jugadores fue organizada por el mismo Cayetano Garza
2. La cara del estupido del Sebastíán Moreno. Este menso pensaba que había sido una jugada de los equipos del centro, pero su cara de estupido cuando los jugadores declararon que fue una jugada de Cayetano y de Frank González, quien estaba en riesgo su puesto al no poder ganarle a los AT
3. Y lo reitero, la cara de estúpido de Sebastian Moreno, que se dio cuenta de que no sabía nada del tema
Benjamin_100 escribió:
Les recomiendo escuchar la entrevista a Horacio Garcia en el prgrama de Mauricio Marquez
Describe la intimidad de nuestro Fba de los últimos 30 años, como nunca había escuchado a un HC hacerlo ante una camara ó un microfono
Muy buena platica