Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AGUILAS BLANCAS 2019
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: AGUILAS BLANCAS 2019

Re: AGUILAS BLANCAS 2019 14 Ene 2020 10:57 #169690

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
hecfaris_1810 escribió:
Buhovet5533 escribió:
De regreso este año y ojalá la hayan pasado bien en las fiestas decembrinas. esperemos que este año sea mejor que el anterior para nuestro equipo, es decir, salir con el campeonato que una desición arbitral dejó en duda.Algunos equipos se están reforzando con gente de CONADEIP como los Pumas como dice un comentarista de TVapesta, dicicil de creer pero algo que segun ellos supuestamente nunca hacían ahora lo hacen abiertamente para callarle la boca al Hectorín, ahora si, si sus gatas no ganan creo que si le dará el patatus.
Por cierto hoy es el sorteo de la Lotería Nacional en donde aunque tardiamente se homenajean los 50 años de las Aguilas Blancas que fue el año pasado.Siguiendo con este tema y con los aniversarios, los 3 equipos del IPN que cumplieron 50 años el año pasado lograron 2 campeonatos y un subcampeonato esto es: Buhos campeón del 69 y de FADEMAC , los Burros Blancos descendientes de los Cheyennes campeones actuales y las Aguilas Blancas subcampeones . Enhorabuena para el IPN.

Saludos

Mi estimado Buho : creo ya olvidaste que tu equipo se llevo en 2016 a medio tec cem no inventes ! y el año pasado dos mas de tec toluca que sin duda fueron pieza clave en su repunte , sin esos dos no llegan ni a semifinales, y nada que antes estaban en el polish......., burros blancos se llevo desde alfaro a media seleccion under 19, a dos entrenadores de Pumas , a un jugador que andaba con tec monterrey en fin , ustedes traen mucha cola que les pisen como para andar haciendo juicios de otros equpos....

lo que si es cierto es que la nueva dinámica en onefa es reclutar jugadores de conadeip y de la misma onefa a diestra y siniestra, lo cual es sin duda para ser mas competitivos y cuidar la chamba los entrenadores, lo cual no estoy seguro si funcionara

FARIS antes de escribir tómate unas gotas de Litio, un tea de Tila, tres cápsulas de Pasiflora, respira y sobre todo piensa, que el único que escribe tarugadas aquí eres tu..

saludos ojalá no seas tan cerrado este año.
Página generada en: 0.17 segundos