Luis, en ONEFA son 11 seguidas de Tigres, creo que no estas considerando la final de 2008 contra Borregos , la primera del monstruo Vega.
LuisT escribió:
Bueno ya hablar de los demás equipos es hablar de la historia, ni al caso.
Interesante mencionar que la ultima vez que un equipo del Poli jugo una final vs Auténticos Tigres en Monterrey fue el 1977 creo con un marcador de 66-0 favor Auténticos. pero esos fueron las Águilas blancas, los Burros Blancos, (antes pieles rojas), no han jugado finales contra Tigres antes.
Volviendo a la actualidad, veo un juego muy parejo, ligera ventaja a BBs por tener un equipo mas balanceado y lo demostrado en el juego de temporada regular.
Pero... en el viaje a Chihuahua se vieron muy mal, jugando de visita de noche en un estadio con pasto artificial, muy similar a lo que se encontraran en el Gaspar el viernes.
De Auténticos tigres han sido muy criticados durante la temporada (me incluyo) y tienen 2 puntos que los hacen vulnerables,
1.- la indisciplina y los castigos.
2.- la incapacidad de pasar, en el juego anterior no completaron un solo pase en la segunda mitad.
Pero por otro lado, no se si sea la mejor defensiva, pero si es la mas golpeadora (esto los trajo hasta aquí). y están corriendo mejor que a principio de Temporada.
Ahora si le dejo espacio a los expertos. por cierto Tigres llega a su décima final consecutiva en ONEFA