Sáb04172021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES

FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 17 Nov 2018 13:17 #164102

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
Se viene una final muy atractiva, para ONEFA es muy bueno que finalmente cambia uno de los contendientes.
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."
Última Edición: 17 Nov 2018 13:18 Por tri_megisto1.
Los siguientes usuarios han agradecido: rizzo_92, estudiotanguma

Re: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 17 Nov 2018 13:22 #164105

• rizzo_92
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 421
tri_megisto1 escribió:
Se viene una final muy atractiva, para ONEFA es muy bueno que finalmente cambia uno de los contendientes.

Es muy sano este cambio tal que estoy muy seguro que sera una mejor entrada en el Gaspar Mass

espero y la tribuna de burros venga y en gran numero que yo se que si

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 17 Nov 2018 14:48 #164126

• aaron
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 262
Que sea una Gran Final. La entrada se controlará con boletos pero serán gratuitos.

Re: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 17 Nov 2018 14:54 #164129

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Dos grandes equipos. Muy buenas defensivas. Creo ahi se decidira el juego.

Yo de todos modos no iba viajar a Mty

Re: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 19 Nov 2018 19:20 #164216

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Bueno ya hablar de los demás equipos es hablar de la historia, ni al caso.

Interesante mencionar que la ultima vez que un equipo del Poli jugo una final vs Auténticos Tigres en Monterrey fue el 1977 creo con un marcador de 66-0 favor Auténticos. pero esos fueron las Águilas blancas, los Burros Blancos, (antes pieles rojas), no han jugado finales contra Tigres antes.

Volviendo a la actualidad, veo un juego muy parejo, ligera ventaja a BBs por tener un equipo mas balanceado y lo demostrado en el juego de temporada regular.

Pero... en el viaje a Chihuahua se vieron muy mal, jugando de visita de noche en un estadio con pasto artificial, muy similar a lo que se encontraran en el Gaspar el viernes.

De Auténticos tigres han sido muy criticados durante la temporada (me incluyo) y tienen 2 puntos que los hacen vulnerables,

1.- la indisciplina y los castigos.

2.- la incapacidad de pasar, en el juego anterior no completaron un solo pase en la segunda mitad.

Pero por otro lado, no se si sea la mejor defensiva, pero si es la mas golpeadora (esto los trajo hasta aquí). y están corriendo mejor que a principio de Temporada.

Ahora si le dejo espacio a los expertos. por cierto Tigres llega a su décima final consecutiva en ONEFA

Re: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 19 Nov 2018 19:32 #164217

• cheyenne80
  • TryingOut
  • Temas: 58
Pues segunda final del año entre el equipo principal de Zacantenco y los tigres, en Intermedia Cheyennes jugo la final en el Gaspar Mass contra Tigres y esta vez Burros juega la final, varios de esos Cheyennes juegan el Viernes, seguramente varios de esa intermedia de Tigres juegan también, estará muy bueno el juego, hasta ando viendo si me invento un viaje a Mty. en el trabajo y voy al juego.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, estudiotanguma

Re: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 19 Nov 2018 19:37 #164218

Luis, en ONEFA son 11 seguidas de Tigres, creo que no estas considerando la final de 2008 contra Borregos , la primera del monstruo Vega.

LuisT escribió:
Bueno ya hablar de los demás equipos es hablar de la historia, ni al caso.

Interesante mencionar que la ultima vez que un equipo del Poli jugo una final vs Auténticos Tigres en Monterrey fue el 1977 creo con un marcador de 66-0 favor Auténticos. pero esos fueron las Águilas blancas, los Burros Blancos, (antes pieles rojas), no han jugado finales contra Tigres antes.

Volviendo a la actualidad, veo un juego muy parejo, ligera ventaja a BBs por tener un equipo mas balanceado y lo demostrado en el juego de temporada regular.

Pero... en el viaje a Chihuahua se vieron muy mal, jugando de visita de noche en un estadio con pasto artificial, muy similar a lo que se encontraran en el Gaspar el viernes.

De Auténticos tigres han sido muy criticados durante la temporada (me incluyo) y tienen 2 puntos que los hacen vulnerables,

1.- la indisciplina y los castigos.

2.- la incapacidad de pasar, en el juego anterior no completaron un solo pase en la segunda mitad.

Pero por otro lado, no se si sea la mejor defensiva, pero si es la mas golpeadora (esto los trajo hasta aquí). y están corriendo mejor que a principio de Temporada.

Ahora si le dejo espacio a los expertos. por cierto Tigres llega a su décima final consecutiva en ONEFA
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: FINAL ONEFA BURROS BLANCOS vs AUTÉNTICOS TIGRES 19 Nov 2018 21:10 #164222

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Interesante final!

La ofensiva de tigres por carrera es espectacular, el reto para burros será parar la carrera, ya que tiene una gran cantidad de corredores.

La defensa tigre se le avanza con cierta facilidad. Veremos si estos pueden frenar el ataque de Burros!

Juego parejo y emocionante.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT
Página generada en: 0.17 segundos