Mié04142021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una nueva epoca de oro del FBA en México?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una nueva epoca de oro del FBA en México?

Re: Una nueva epoca de oro del FBA en México? 09 Nov 2018 08:58 #163778

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 826
JairT escribió:
que estas diciendo gatito salvaje? jajajaja

Ya nomas falta que digas que los rusos pagan las becas jajaja

wildcat70 escribió:
JairT escribió:
Es 100% cierto. En Conadeip estan los campeones nacionales desde el 1993. Duele, pero es cierto. 25 anios sin interrupción! Is a Fact que no se puede combatir con suposiciones.

Tanto duele que algunos quisieran que el campeonato nacional no existiera, quisieran meterlo debajo de la alfombra para poder vivir en el mundo de chocolate jejeje

El del año pasado entonces lo ganó Pumas por default ya que Tec Toluca alineó cachirules

¿No me digas que no sabes cuales son cachirules Jairo?

Re: Una nueva epoca de oro del FBA en México? 09 Nov 2018 13:00 #163783

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
jajajajaa

wey si no lo dices revientas!!! Saludos.

JairT escribió:
Es 100% cierto. En Conadeip estan los campeones nacionales desde el 1993. Duele, pero es cierto. 25 anios sin interrupción! Is a Fact que no se puede combatir con suposiciones.

Tanto duele que algunos quisieran que el campeonato nacional no existiera, quisieran meterlo debajo de la alfombra para poder vivir en el mundo de chocolate jejeje

Re: Una nueva epoca de oro del FBA en México? 09 Nov 2018 13:47 #163784

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
Quizá no los patrocina... pero con lo que gastaron en Zapatos Under Armour y Mochilas Under armour algunos programas viajarian un poquito mas comodos

Ahi se ve que su ropa No es Under Armour!!!

esta imagen es de su viaje a la CDMX para su juego contra Linces

estudiotanguma escribió:
Gilberto13 escribió:
Vemos a Programas como los Tigres uniformados con Under Armour hasta en los cojines del avión y hay otros programas que sufren por cada viaje largo que les toca o que los padres tienen que cooperar o desaparecen como los Lobos Marinos de la UABCS, o vemos estrenar sarapes para un juego a los de CU…
Muy buen tema. Obvio sé que lo dices en sentido figurado, porque en realidad Tigres pues no tiene ropa de ninguna marca; ni desconocida, ni famosa...

Es interesante el tema porque el que no tengamos una marca para la ropa, o indumentaria, merchandise, se debe más a un tema entre presupuestal, de glosa del Congreso, ético, y claro de transparencia... todo mezclado.

Porque quién soy yo para contarles pero digamos que desde hace 10 años (o poco más) varias marcas han estado interesadas en patrocinar a Auténticos Tigres en indumentaria oficial con todo tipo de merchanding y también como patrocinadores en el uniforme. Pero como entenderán somos escuelas públicas, tenemos muchos más candados para esos temas que las escuelas privadas.

Por eso me sorprendió hace dos semanas que vino Chihuahua acá al Gaspar Mass y vi que los chiwas traían en su uniforme publicidad (y no discreta). Y ojo, no estoy diciendo que eso esté mal o sea asunto exclusivo de las escuelas privadas, para nada, yo creo que no va a pasar mucho tiempo para que Tigres también se sume a esa 'modalidad' de hacer un poco más "autofinanciable" el costo de un programa de futbol americano como lo es el de la UANL...
Última Edición: 09 Nov 2018 13:51 Por Gilberto13.
Los siguientes usuarios han agradecido: estudiotanguma

Re: Una nueva epoca de oro del FBA en México? 09 Nov 2018 19:07 #163792

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Cachirules??
Los dos equipos con presupuestos parecidos se enfrentaron en la misma circunstancia. Tal vez Punes CU con mayor presupuesto. Pero al final con becados en los dos lados. Tec Toluca ganó y bien el campeonato nacional!

5jugadas necesitaron los borregos para borrar a los poderosos pumas!

Cómo dice fabiruchis... Qué la realidad te alcance! Jejejejeje

wildcat70 escribió:
JairT escribió:

El del año pasado entonces lo ganó Pumas por default ya que Tec Toluca alineó cachirules
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Una nueva epoca de oro del FBA en México? 10 Nov 2018 01:25 #163796

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
muy buena!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.18 segundos