Sáb04172021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ranking 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ranking 2018

Re: Ranking 2018 29 Oct 2018 12:39 #163491

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
1) Tec CEM (Invictos)
2) UNAM CU
3) IPN BB
4) UANL AT
5) UDLAP
6) Tec Mty
7) Tec Tol
IPN AB
9) UVM Linces
10) Anahuac Cancun.

Re: Ranking 2018 11 Nov 2018 12:44 #163856

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 433
Pumas CU
Aztecas
Borregios
Tigres
Burros Blancos
CEM
Toluca
Aguilas Blancas
Los siguientes usuarios han agradecido: FBAPUMAS69, XAVIER_VENEGAS

Re: Ranking 2018 11 Nov 2018 19:51 #163880

UDLA09 escribió:

Pumas CU
Aztecas
Borregios
Tigres
Burros Blancos
CEM
Toluca
Aguilas Blancas

UDLA09 ¡Felicidades! por tratar de ser imparcial y poner a Pumas primero pero Yo soy Puma y me es muy difícil poner 1,2 3 y 4 a Tigres, Monterrey , Aztecas y Pumas hay argumentos para poner a cualquiera de ellos en 1 o en 4 Yo creo que son dos grupos en el uno ( Monterrey,Aztecas, Tigres y Pumas que si en este momento jugaran entre ellos no habria diferencia de mas de 6 puntos al final del juego.y un segundo grupo en el que estarían ( Toluca, Águilas Blancas, Burros, CEM, Puebla, Cem , Linces, Anáhuac Norte y Chihuahua en ese orden) y si para mi Toluca tiene todo para estar con los 4 primeros pero no lo ha demostrado en esta temporada y hoy estuve en el estadio y las Blancas están mejor que lo que dice el marcador y pese a al 31-10 no fue fácil fueron 4 ofensivas sostenidas de entre 70 y 80 yardas pero sin escapadas ni jugadas fáciles( a diferencia de con Burros, que estos si me decepcionaron) que dieron 24 puntos pero cada yarda costo simplemente si es mejor Pumas y tiene profundidad en el roster , muchos lastimados de las blancas a mi gusto porque toda la temporada han jugado y los suplentes no están al, nivel. Tantita desconcentración de la defensiva de Pumas y avanzaban afortunadamente el staff de pumas ajustaba y los volvían a detener.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: Ranking 2018 11 Nov 2018 21:06 #163883

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
acerero azul y oro escribió:
UDLA09 escribió:

Pumas CU
Aztecas
Borregios
Tigres
Burros Blancos
CEM
Toluca
Aguilas Blancas

UDLA09 ¡Felicidades! por tratar de ser imparcial y poner a Pumas primero pero Yo soy Puma y me es muy difícil poner 1,2 3 y 4 a Tigres, Monterrey , Aztecas y Pumas hay argumentos para poner a cualquiera de ellos en 1 o en 4 Yo creo que son dos grupos en el uno ( Monterrey,Aztecas, Tigres y Pumas que si en este momento jugaran entre ellos no habria diferencia de mas de 6 puntos al final del juego.y un segundo grupo en el que estarían ( Toluca, Águilas Blancas, Burros, CEM, Puebla, Cem , Linces, Anáhuac Norte y Chihuahua en ese orden) y si para mi Toluca tiene todo para estar con los 4 primeros pero no lo ha demostrado en esta temporada y hoy estuve en el estadio y las Blancas están mejor que lo que dice el marcador y pese a al 31-10 no fue fácil fueron 4 ofensivas sostenidas de entre 70 y 80 yardas pero sin escapadas ni jugadas fáciles( a diferencia de con Burros, que estos si me decepcionaron) que dieron 24 puntos pero cada yarda costo simplemente si es mejor Pumas y tiene profundidad en el roster , muchos lastimados de las blancas a mi gusto porque toda la temporada han jugado y los suplentes no están al, nivel. Tantita desconcentración de la defensiva de Pumas y avanzaban afortunadamente el staff de pumas ajustaba y los volvían a detener.

Buen rank y yo de acuerdo

En este momento veo a unos Pumas jugando con gran intensidad, con mucha armonia, muy buen futbol americano y a Aztecas lo veo desangelado, lentón, sin mucho entusiasmo y futbol

De acuerdo con ese 1 y 2

Re: Ranking 2018 12 Nov 2018 06:30 #163886

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
1 borregos MTY o pumas

3 Aztecas o tigres

5 burros blancos

6 tec mex

7 tec Toluca

8 Águilas Blancas

9 tec Puebla

10 linces Mex.

Re: Ranking 2018 12 Nov 2018 09:02 #163892

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 552
Quien se avienta el ranking the QB???
Imagínese que tienen que seleccionar para el próximo verano (en si esto es diferente, claro) a quien eligirían?

Que hay de Randall, del qb de Cancún, del de Lobos y el de Potros?
Los dos de los Toluquitas, el nuevo de Borregios, los 3 de Aztecas, 3 de las Wilas, el de Linces, 2 de Pumas, 2 de Buritous, Anahuac nte, Titeres (1?), etc.
Como los rankearian?
creo que hay mucho talento hoy en día.
en los personal creo que Garcia de BB y el 2 e Aztecas (sano) son lo mejor que hay, pero hay mucho talento!
Última Edición: 12 Nov 2018 09:03 Por Erol_53.

Re: Ranking 2018 12 Nov 2018 11:55 #163900

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
De lo que yo he visto
1) El QB de pumas es muy bueno y muy confiable.
2) Ruiz de Aztecas muy cojonudo

Erol_53 escribió:
Imagínese que tienen que seleccionar para el próximo verano (en si esto es diferente, claro) a quien eligirían?

Los dos de los Toluquitas, el nuevo de Borregios, los 3 de Aztecas, 3 de las Wilas, el de Linces, 2 de Pumas, 2 de Buritous, Anahuac nte, Titeres (1?), etc.
Como los rankearian?
en los personal creo que Garcia de BB y el 2 e Aztecas (sano) son lo mejor que hay, pero hay mucho talento!
Los siguientes usuarios han agradecido: tri_megisto1, vaquero_53, wildcat70, azteca.07

Re: Ranking 2018 13 Nov 2018 09:33 #163936

• Gilberto13
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 510
Si el de Pumas bien... pero ... cuando se enfrente a una defensa fuerte y le pongan algunos buenos... lo veo muy esbelto...

A diferencia del FullBack tirador que traen los Burros Blancos.

JairT escribió:
De lo que yo he visto
1) El QB de pumas es muy bueno y muy confiable.
2) Ruiz de Aztecas muy cojonudo

Erol_53 escribió:

Como los rankearian?
Los siguientes usuarios han agradecido: Erol_53
Página generada en: 0.24 segundos