Mié04142021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CONADEIP 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CONADEIP 2018

Re: CONADEIP 2018 13 Dic 2018 06:15 #164767

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
Cual rotacion? han habido 3 chavos en 4 anios de jugadores que salen del CEM y que encuentran un lugar en el IPN. No veo porque es criticable el que el CEM corte jugadores clave por razones academicas, al contrario, demuestra un compromiso.

Tec Puebla es Aztecas-B? como esta eso? hay jugadores en el CamoTec que estudian en la UDLAP? O jugadores que fueron cortados de la UDLAP y que ahora estan en CamoTec? si es esto, fueron cortados por razones academicas? quienes son?

La critica es buena cuando es argumentada. Pero si dices que el Tec no tiene exito en conjuntar equipos con estudiantes-jugadores, "la rotacion" no tiene nada que ver, no mause mickey! Es como decir que Fisher toma deciciones pendejas porque Contla dejo de jugar un par de anios, ie, no tiene nada que ver.

Y por cierto, Que me dices del Tec-Tol?

Tlacaelel escribió:
JairT escribió:
Por que te parece que en el Tec no hallan como tener jugadores-estudiantes?

Tlacaelel escribió:
No puedo decir nada de otra institución, pero sí me cae que en Aztecas si no estudias vas afuera, no importa quién seas. Cada año reviso el roster y me encuentro uno que otro que ya no está, por esa razón. Ni modo de dar ejemplos, qué necesidad de ventanearlos. Mejor pongo los contraejemplos como Polito Lara (#1 forever!) y Robin Gonzalez (#7 forever!), excelentes ingenieros.

Aunque no son perfectos, la UDLA ha encontrado más o menos el sistema para tener jugadores-estudiantes, después de las crisis de 2002, 2005 y 2009. Me parece que los Tecs no le hallan todavía.

Pues, como ejemplo, ver la rotación que hay entre TecMex-IPN-UVM. Medio en serio, bien está el comentario que el TecMex es la sucursal del IPN. La fusión de campus no les funcionó. Tanto que el Tec insiste en la homologación de imagen, deberían estandarizar los procedimientos para los jugadores-estudiantes. TecTol tiene un equipo estable, TecMty de repente hace movimientos muy polémicos, TecMex ya lo indiqué y TecPue es casi "Aztecas B".
Última Edición: 13 Dic 2018 06:15 Por JairT.
Página generada en: 0.12 segundos