Sáb04172021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CONADEIP 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CONADEIP 2018

CONADEIP 2018 13 Abr 2018 17:23 #160283

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1619
QUEREMOS REVERTIR LA ACTUACIÓN DEL 2017. CARLOS MERCADO.
[PrepaTec ya lo logró].
Interesante pretemporada.

Las características que ha visto el centro ofensivo Carlos Mercado en la pretemporada de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, son la concentración y las ganas de revertir la historia que escribieron la temporada pasada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Para llegar a ese punto, el jugador de quinto año de elegibilidad dijo que “Veo a mis compañeros muy bien, hay una concentración en los trabajos que hicimos hasta el momento y estamos conscientes de lo que acabamos de vivir como equipo e institución la temporada pasada de no llegar a la final lo que nos dolió a todos”.

En ese plano señaló que buscarán ir por resultados que avalen si trabajo como equipo, para ello definió como interesante el passing camp, que permitirá “equiparse” al equipo para llevar a cabo entrenamientos que dan la pauta para el inicio de las etapas competitivas rumbo a la temporada 2018.

“El passing camp que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril, es una etapa que me gusta mucho, porque puedo ver la competencia con mis compañeros, además de esforzarme y mejorar aspectos técnicos”. Detalló

A poco menos de cuatro meses de que inicien la etapa de juegos de pretemporada, donde jugarán en fechas por definir contra la Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Coahuila, Mary Hardin Baylor en los Estados Unidos y posiblemente el Clásico contra los Auténticos Tigres, el jugador dijo que ya espera jugar la pretemporada,

Mercado concluyó comentando que, si las cosas se dan, espera seguir en equipo si puede hacer una Maestría en el Tecnológico de Monterrey.

Re: CONADEIP 2018 05 May 2018 15:30 #160498

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Termina scrimmage

Borregos Mex 13
Aztecas Udlap 12
Los siguientes usuarios han agradecido: Lichondo_14

Re: CONADEIP 2018 10 May 2018 05:39 #160528

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
maximoavance.com/2018/05/highlights-borr...dlap-scrimmage-2018/

Buen juego de pretemporada en el Templo.

Re: CONADEIP 2018 11 May 2018 12:14 #160537

• azteca.07
  • Seleccion Ideal
  • La vida es un regalo, el talento una bendicion.
  • Temas: 953
que buen resumen Aztecas otra vez nos sorprende el tiempo en fin pura entrenamiento y Cem tambien ese QB 19 muy alto y fuerte va estar buena la temporada gracias por el video de resumen
La vida es un regalo, el talento una bendicion.

Re: CONADEIP 2018 11 May 2018 22:05 #160541

• Tlacaelel
  • Jugador Experimentado
  • Beaten paths are for beaten men
  • Temas: 334
Yo estoy en la luna, no supe de este juego de pretemporada y apenas estoy viendo el resumen.

Pero el notición es que ¡Norman Contla está de regreso!

Junto con Diego Ruiz el tándem de QBs más poderoso de la historia del FBA nacional (creo que no exagero)

¿Alguien sabe cómo es que regresó? Se suponía que se fué a la Anáhuac a estudiar medicina o algo así, ¿cuál es el chisme?
I have failed over and over again..... That´s why I succeed

Re: CONADEIP 2018 11 May 2018 22:23 #160542

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
Tlacaelel escribió:
Yo estoy en la luna, no supe de este juego de pretemporada y apenas estoy viendo el resumen.

Junto con Diego Ruiz el tándem de QBs más poderoso de la historia del FBA nacional (creo que no exagero)

¿Alguien sabe cómo es que regresó? Se suponía que se fué a la Anáhuac a estudiar medicina o algo así, ¿cuál es el chisme?

Va a estar bien Interesante el tiro por la titularidad o ¿Los alternará?
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: CONADEIP 2018 12 May 2018 07:29 #160543

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 433
Tlacaelel escribió:

Nombre, sin rascarle mucho Villanueva y Zapata matan facil ese par

Re: CONADEIP 2018 12 May 2018 07:52 #160544

• Lichondo_14
  • Seleccion Ideal
maximoavance.com/2018/05/borregos-mexico-vs-aztecas-udlap/

liga para el juego completo.
Qué equipazo trae la UDLA.
Final dramático esa última ofensiva del CEM, excelente.
Página generada en: 0.25 segundos