Vie04162021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ONEFA Liga Mayor 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ONEFA Liga Mayor 2018

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 16 Ene 2019 09:57 #164908

• Erol_53
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 552
Hola estimadas cabritas,

Pues como este es uno de los pocos foros que conozco en Mex, pues los iento pero aqui les receto esto:

www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46886617

Esos si son huevos Srs.

(A ver que dicen los "Pri-mero Wilas", que abundan por aqui.)

de lo que veo que escriben...pues me gusta lo que ya escribió Benjamin: el TEC viene como siempre con su doble (moral) agenda...
"te necesito por que incompetentemente no he podido hacer mi liga autofinanciable, pero en si quiero competir sin ética y con ventajas"

Como concluiamos en otro hilo, separados, con competencia en las ligas es como el FBA de Mex ha avanzado como nunca.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 16 Ene 2019 10:52 #164909

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 543
Como siempre se ha hecho y se ha dicho con argumentos variados para disfrazar la actividad de los del parche en el ojo. Desde luego lo de los estudios es lo que menos importa, lo importante es que sea un buen jugador para llevárselo, argumentan los derechos del jugador de irse a donde quiera y en ese caso tienen razón, pero hay que ver que no es una Liga profesional (o si lo es?) para prácticamente comprar de manera disfrazada sus servicios para jugar,Que las escuelas donde los becan les aseguran una educación de calidad como si la UNAM, el IPN o la UANL u otras universidades públicas no la tuvieran, si fuera esa lógica hay que hacer lo que quería el PRIAN de privatizar toda la educación. Que se les da chance de estudiar porque es difícil entrar a la UNAM o al IPN mediante un examen de admisión, me pregunto difícil para quien? Que no alcanzan los lugares, efectivamente asi es, de lo contrario no habría examen de admisión que incluso varias escuelas privadas también lo hacen.
Yo creo que no va a haber reunificacion ya que si, lo del QB de Pumas va a ser el pretexto para de nueva cuenta evitarla por ahora, creo que habrán juegos interligas pero quien sabe si cuenten o solamente sean de scrimmage como ha pasado.
Primeramente se tendría que regresar a los juegos interligas que cuenten para la clasificacion en ambas ligas, hacer el juego entre los campeones de ambas. Esto ya se había hecho dos temporadas atrás y se retrocedió.
La verdad si en otros ámbitos se han conjuntado voluntades, en nuestro FBA cada quién quiere jala por su lado, nadie quiere ceder ni un milímetro y continua el "huachicoleo" de jugadores.
Mi buen Erol no todos los del IPN somos del PRIAN.

Saludos
Última Edición: 16 Ene 2019 10:56 Por Buhovet5533.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 16 Ene 2019 14:06 #164910

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
Nadie dice que la educación publica no es buena, solo se dice que no es suficiente. De hecho es groseramente insuficiente.

Y no es que sea dificil entrar a la UNAM o al Poli, es que es IMPOSIBLE para miles, millones que no tienen el IQ de 150 que se require por la raza aria del la unam, entonces los siguientes 2 que tienen IQ de solo 149 no alcanzan lugar.

El PRIAN es la facción reaccionaria estos días! aquellos que no quieren que las cosas cambien, que le hacen el feo a los cambios, a los nuevos paradigmas......

Buhovet5533 escribió:
Como siempre se ha hecho y se ha dicho con argumentos variados para disfrazar la actividad de los del parche en el ojo. Desde luego lo de los estudios es lo que menos importa, lo importante es que sea un buen jugador para llevárselo, argumentan los derechos del jugador de irse a donde quiera y en ese caso tienen razón, pero hay que ver que no es una Liga profesional (o si lo es?) para prácticamente comprar de manera disfrazada sus servicios para jugar,Que las escuelas donde los becan les aseguran una educación de calidad como si la UNAM, el IPN o la UANL u otras universidades públicas no la tuvieran, si fuera esa lógica hay que hacer lo que quería el PRIAN de privatizar toda la educación. Que se les da chance de estudiar porque es difícil entrar a la UNAM o al IPN mediante un examen de admisión, me pregunto difícil para quien? Que no alcanzan los lugares, efectivamente asi es, de lo contrario no habría examen de admisión que incluso varias escuelas privadas también lo hacen.
Yo creo que no va a haber reunificacion ya que si, lo del QB de Pumas va a ser el pretexto para de nueva cuenta evitarla por ahora, creo que habrán juegos interligas pero quien sabe si cuenten o solamente sean de scrimmage como ha pasado.
Primeramente se tendría que regresar a los juegos interligas que cuenten para la clasificacion en ambas ligas, hacer el juego entre los campeones de ambas. Esto ya se había hecho dos temporadas atrás y se retrocedió.
La verdad si en otros ámbitos se han conjuntado voluntades, en nuestro FBA cada quién quiere jala por su lado, nadie quiere ceder ni un milímetro y continua el "huachicoleo" de jugadores.
Mi buen Erol no todos los del IPN somos del PRIAN.

Saludos

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 16 Ene 2019 17:34 #164911

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
Último estatus:

A conadeip no solo se fue el QB de intermedia de Pumas y el Ala defensiva de potros, también se fueron 3 jugadores de liga mayor de Pumas.

El fin de semana pasado se reunieron representantes de Onefa y de COnadeip y conadeip le puso en la mesa a Onefa que ellos aceptarían juegos cruzados ó integración a la liga, que cualquiera de las dos opciones las iban a tomar

Hoy parece que todo se cae estrepitosamente a pedazos nuevamente por el tema del reclutamiento

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 16 Ene 2019 21:08 #164912

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Que jugadores de mayor de pumas se fueron a conadeip?
Slds

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 16 Ene 2019 21:44 #164913

• Xavier
  • Jugador Experimentado
  • UNIVERSIDAD
  • Temas: 279
Bola de huachiculeros los de la conasupo, aún así nos la pellizcan!
PuMaS CU UNAM

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 16 Ene 2019 23:13 #164914

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Pues Pumas Cu ni con su santo Rivera le ganaron a Conadeip. Juar juar juar!

Re: ONEFA Liga Mayor 2018 17 Ene 2019 08:14 #164915

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
Ayer el ITESM entregó formalmente su propuesta 2019 para liga mayor al Dr Vanegas mismo que ya entregó a la liga

Desconozco el contenido de la propuesta

Veamos si se libra esta tormenta por el reclutamiento
Los siguientes usuarios han agradecido: Serojas74
Página generada en: 0.21 segundos