Felicidades a los tigres por tan buen resultado.
Definitivamente, no es obra de la casualidad.
Pero aun no puedo dejar de notar algo, tambien en los duelos de los tazones el papel de antes se invirtió:
3 y para fuera... así era antes
En ambos tazones Mexico les corrio lo que quizo. (En CONADEIP Fisher solito se complico el juego, pero desde el principio no se veia como los gringos parasen las corridas, especialmente con el Azteca 26. En ONEFA algo parecido con el semaforo)
Las LO de Mexico de hace 10 anhos (si, en el2007), aún la de la mejores versiones de los Borregios, ni de broma contenían a los frontales gringos.
Yo creo que esto se debe, por un lado al innegable crecimiento (A contracorriente/destiempo?) del FBA en México.
Y por otro lado... creo que en USA y parafraseando a su querido FOX: el FBA ya es un deporte "que ni los negros quieren jugar!".
Hace como un anho les postee que el pool de ninhos en USA jugando FBA hasta 2015 bajo en un 26% comparado con 2011 (creo recordar).
No se cuanto mas bajaría desde entonces, pero creo que esto se ve reflejado.
Y bueno, en el mismo foro, la gran mayoría lo hemos dicho, nos gusta mucho este deporte peeeero...no lo recomendaríamos a nuestros hijos... al menos por ahora (eso espero).
tri_megisto1 escribió:
Hay queda. Tremendo marcador para los Auténticos venciendo a la selección gabacha por 20-9