Vie04162021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas CU 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas CU 2018

Re: Pumas CU 2018 31 Ene 2019 13:38 #164967

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Asunto que solo Compete a los Universitarios (UNAM) y espero que las Aguas Vuelvan a su Cauce

Re: Pumas CU 2018 31 Ene 2019 15:18 #164968

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
Pobre Yoyo.

Aventando espumarajos por la boca.

Tuvo su momento y hoy claramente esgrime todos los argumentos para descalificar a Félix inclinándose por el Black.

La verdad yo prefería al Black, pero con estas declaraciones en 3er cuarto me queda claro que lo mejor es que este ex HC está alejado de PUMAS,

Vamos a pasar aceite un tiempo, después las cosas dben regresar a su lugar.

Venga Félix.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xavier, FBAPUMAS69, wildcat70, Serojas74

Re: Pumas CU 2018 31 Ene 2019 22:02 #164969

• Xavier
  • Jugador Experimentado
  • UNIVERSIDAD
  • Temas: 279
Como parte de la comunidad universitaria, tenemos que apechugar y apoyar a quien venga. Félix fue un gran jugador y capitán del equipo. Como coach ahí la lleva, le falta mucho terreno todavía por recorrer, pero tiene la capacidad para hacerlo bien. Enhorabuena por los Pumas y a dar todo el apoyo!
PuMaS CU UNAM

Re: Pumas CU 2018 01 Feb 2019 08:02 #164970

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
La tiene difícil el HC Buendía!

Los jugadores en grilla buscando al famoso Black, esperemos por el bien del Fba se termine esa grilla que tanto perjudica.
El HC Puma a favor de unificar ligas. Bien!

Re: Pumas CU 2018 01 Feb 2019 08:48 #164971

• Buhovet5533
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 543
Pues que bien que ya eligieron su coach pero ojalá la grilla se acabe por el bien de Pumas ya que divididos no van a lograr mas que retroceder lo que ya habían avanzado, puede ser una estrategia de rectoría no nombrar al Black para terminar los vínculos con el Yoyo y empezar una etapa nueva.Se puede saber si también habrá cambios en las unidades o si seguirán los coaches que ya estaban y si los hay quienes son los nuevos?

Saludos
Última Edición: 01 Feb 2019 08:51 Por Buhovet5533.

Re: Pumas CU 2018 01 Feb 2019 12:05 #164972

• wildcat70
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 826
Tar Heel escribió:
Pobre Yoyo.

Tuvo su momento y hoy claramente esgrime todos los argumentos para descalificar a Félix inclinándose por el Black.

La verdad yo prefería al Black, pero con estas declaraciones en 3er cuarto me queda claro que lo mejor es que este ex HC está alejado de PUMAS,

Venga Félix.

No tengo ninguna duda de la capacidad de Felix, lo único que me preocuparía sería lo del apoyo de jugadores, en primer lugar y en segundo y tercer lugar sería el que este equipo es de tiempo completo y no sabemos si Flelix siga con el compromiso de los Condors en la LFA y su otro compromiso por lo que se sabe que está tambien en la docencia.

¿Dejará Felix sus otros compromisos para dedicarle el 100% a Pumas?

SALUDOS

Re: Pumas CU 2018 01 Feb 2019 13:38 #164973

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
El HC Buendía dijo que es Puma de 9am a8pm y que sus noches son doradas y negras! Sigue con los cóndores!

wildcat70 escribió:
Tar Heel escribió:
Pobre Yoyo.

Venga Félix.

No tengo ninguna duda de la capacidad de Felix, lo único que me preocuparía sería lo del apoyo de jugadores, en primer lugar y en segundo y tercer lugar sería el que este equipo es de tiempo completo y no sabemos si Flelix siga con el compromiso de los Condors en la LFA y su otro compromiso por lo que se sabe que está tambien en la docencia.

¿Dejará Felix sus otros compromisos para dedicarle el 100% a Pumas?

SALUDOS

Re: Pumas CU 2018 08 Feb 2019 14:51 #164978

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Ya cuesta K$11 jugar en Pumas infantiles No esta el yoyo, para que no empiecen
Página generada en: 0.18 segundos