Sáb04172021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pumas CU 2018
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pumas CU 2018

Re: Pumas CU 2018 23 Ene 2019 13:32 #164938

KICKER ASS escribió:

Todo esta puesto para que el coach "negro" sea el bueno para pumas CU

Saludos.
... también conocido como "El mejor Coordinador Defensivo de México", según el Fariseo

Re: Pumas CU 2018 24 Ene 2019 07:20 #164939

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
Castelan recientemente? ya te toca hacerte un update mi luisillo! Antes no sales con que los Borregos se llevaron toda una camada del IPN alla por 1985 jajaja Si es algo reciente sera algo a partir de la creacion de la Premier.

Por otro lado, hay miles de estudiantes que abandonan sus estudios por una u otra razon.... so what?

LuisT escribió:
Pues en los últimos anios ha habido muchos ejemplos de jugadores del Tec que no estudian ahí, como Castelan que no estudiaba y ha habido mas en los campus del centro que incluso recuerdo se han mencionado en el foro jugadores de los tecs del centro de Mexico que estudiaban en la UVM, Ipn o UNAM y jugaban en el Tec, digo no creo que el Tec sea el mejor ejemplo de que todos estudian ahí Jair.

Muy interesante por ejemplo este anio Máximo Gonzalez, que comenzó una Maestría tres semanas antes de la temporada 2018 y ahora pues parece que se va al FBA profesional, bien por el, pero y la maestría la terminaría en 6 meses?

Saludos.

JairT escribió:
"representar a la institución".

Independientemente de si se es parte de ella? En este caso, independientemente de si se estudia ahi?

Para mi ESA es la profesionalizacion.

En el Tec al menos los hacen parte del todo, no nadamas de los campos de fut.
Última Edición: 24 Ene 2019 07:29 Por JairT.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT

Re: Pumas CU 2018 24 Ene 2019 19:42 #164947

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1588
estudiotanguma escribió:
KICKER ASS escribió:

Todo esta puesto para que el coach "negro" sea el bueno para pumas CU

Saludos.
... también conocido como "El mejor Coordinador Defensivo de México", según el Fariseo

Del mundo mundial, , sin olvidar al mejor LB del universo el che che aceves.

suerte si es el coach "negro"

Saludos
Life goes on

Re: Pumas CU 2018 24 Ene 2019 23:52 #164948

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Entonces estás seguro que Castelán no jugó en la premier?

Saludos Jairsillo y feliz 2019.

JairT escribió:
Castelan recientemente? ya te toca hacerte un update mi luisillo! Antes no sales con que los Borregos se llevaron toda una camada del IPN alla por 1985 jajaja Si es algo reciente sera algo a partir de la creacion de la Premier.

Por otro lado, hay miles de estudiantes que abandonan sus estudios por una u otra razon.... so what?

LuisT escribió:
Pues en los últimos anios ha habido muchos ejemplos de jugadores del Tec que no estudian ahí, como Castelan que no estudiaba y ha habido mas en los campus del centro que incluso recuerdo se han mencionado en el foro jugadores de los tecs del centro de Mexico que estudiaban en la UVM, Ipn o UNAM y jugaban en el Tec, digo no creo que el Tec sea el mejor ejemplo de que todos estudian ahí Jair.

Muy interesante por ejemplo este anio Máximo Gonzalez, que comenzó una Maestría tres semanas antes de la temporada 2018 y ahora pues parece que se va al FBA profesional, bien por el, pero y la maestría la terminaría en 6 meses?

Saludos.

JairT escribió:

Independientemente de si se es parte de ella? En este caso, independientemente de si se estudia ahi?

Re: Pumas CU 2018 25 Ene 2019 03:34 #164949

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
Puede que en la epoca de los transitorios

Tu tambien, Feliz anio!

LuisT escribió:
Entonces estás seguro que Castelán no jugó en la premier?

Saludos Jairsillo y feliz 2019.

JairT escribió:

LuisT escribió:

Saludos.

JairT escribió:

Re: Pumas CU 2018 30 Ene 2019 12:51 #164963

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
"Comunidad Universitaria rompe el silencio y filtra video de salvaje chancliza en la novatada"
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Pumas CU 2018 30 Ene 2019 14:35 #164964

• tri_megisto1
  • Seleccion Ideal
  • "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden
  • Temas: 2127
tri_megisto1 escribió:
"Comunidad Universitaria rompe el silencio y filtra video de salvaje chancliza en la novatada"

Vaya con qué lío comienza la gestión Buendía!
"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto."

Re: Pumas CU 2018 30 Ene 2019 14:52 #164965

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Capitán Puma desconoce a HC Buendía!

Fabiruchis y cia Dead!
Página generada en: 0.22 segundos