Sáb04172021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 24 Nov 2018 23:31 #164513

• aaron
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 262
Felicidades al único Toluco de esta sala JairT.
Los siguientes usuarios han agradecido: JairT

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 25 Nov 2018 07:11 #164514

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
Felicidades Jaibo!

Una vez más Toluca campeón!

Saldrán conocedores a decir que son capaces peones porque no se enfrentaron vs sus equipos jajajajaj!

No pude ver el juego! Alguien que de un Update del encuentro?

Gracias saludos.

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 25 Nov 2018 08:11 #164516

• JairT
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2754
Felicidades al ChoriTec! equipazo que supo reponerse hasta de si mismos.

LuisT, estaria bueno el juego mejor programa de MX vs mejor equipo de Mx Si no se da, ni modo, Toluca sigue siendo el ultimo Campeon Nacional, hasta que alguien demuestre lo contrario.
Los siguientes usuarios han agradecido: LuisT, estudiotanguma

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 25 Nov 2018 08:13 #164517

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1588
LuisT escribió:
Felicidades a Toluca por el bi campeonato, creo que hace mucho tiempo nadie era capaz de ir a Monterrey a ganarle a borregos una final, creo que solo Una vez Aztecas en los 90s y otro el CEM en los 2000, no?

Por otro lado es casi imposible que se juegue un campeonato nacional, y no es que Tigres no quiera es algo que si no se programa no se va a dar así porque si, los jugadores y coaches tienen su su vida y si no es algo programado es imposible que sigan entrenado nadamás a ver si se da o no, yo creo que este año ya no se dará otro juego, pero para mí el favorito hubiera sido Toluca y si no se da el juego lo justo sería llamarlos a ellos campeónes nacionales.

Ese campeonato es muy meritorio, sin embargo solo se lo juegan entre 4 equipos, a doble vuelta y entre dos instituciones es campeonato de la CONADEIP y no hay mas, de ser así también es justo llamar a Tigres campeón nacional, pero nel pastel son campeones de la Onefa.

Esperemos se de el próximo año.

El voto de los tontos del pueblo de la unam nos dejo sin poder ver esto.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 25 Nov 2018 08:42 Por KICKER ASS.

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 25 Nov 2018 08:27 #164518

• KICKER ASS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1588

Felicidades al Tec Toluca y a su único Fan en este Foro el Jaibo .

Un partido muy bueno sobre todo en la segunda parte, cuando agarras favorito y le vas a Toluca y gana pues a todos dar.

Del Meji este jugador fue muy importante y le pusieron a 2 LO a cubrirlo, la jugada donde Mty había conseguido el primero y diez perooo al meji lo estaban agarrando de la mano.

Saludos
Life goes on
Última Edición: 25 Nov 2018 08:41 Por KICKER ASS.

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 25 Nov 2018 10:38 #164522

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2139
Yo le doy un doble mérito al Bi de los tolucos. Ambos campeonatos han sido de visitante.

Y sólo cuentan con un forista. Ta cañón

Por eso también jair tiene su merito
Última Edición: 25 Nov 2018 10:40 Por FBAPUMAS69.

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 25 Nov 2018 16:14 #164526

• JairT
  • Seleccion Ideal

FBAPUMAS69 escribió:
Yo le doy un doble mérito al Bi de los tolucos. Ambos campeonatos han sido de visitante.

Y sólo cuentan con un forista. Ta cañón

Por eso también jair tiene su merito

Re: ChoriTEC 2018 - CAMPEON NACIONAL 25 Nov 2018 16:18 #164527

• JairT
  • Seleccion Ideal
malurosamente los putmas andaban
1 muy seguros de que repetirian campionato (resultaron equipo de una sola temporada) y
2 muy precavidos de exponer su campionato, en 2017 pensaron haber agarrado sayo pero no jejeje

Si le darian permiso al Poli de jugar contra jugadores de la congaleip?

KICKER ASS escribió:
LuisT escribió:
Felicidades a Toluca por el bi campeonato, creo que hace mucho tiempo nadie era capaz de ir a Monterrey a ganarle a borregos una final, creo que solo Una vez Aztecas en los 90s y otro el CEM en los 2000, no?

Por otro lado es casi imposible que se juegue un campeonato nacional, y no es que Tigres no quiera es algo que si no se programa no se va a dar así porque si, los jugadores y coaches tienen su su vida y si no es algo programado es imposible que sigan entrenado nadamás a ver si se da o no, yo creo que este año ya no se dará otro juego, pero para mí el favorito hubiera sido Toluca y si no se da el juego lo justo sería llamarlos a ellos campeónes nacionales.

Ese campeonato es muy meritorio, sin embargo solo se lo juegan entre 4 equipos, a doble vuelta y entre dos instituciones es campeonato de la CONADEIP y no hay mas, de ser así también es justo llamar a Tigres campeón nacional, pero nel pastel son campeones de la Onefa.

Esperemos se de el próximo año.

El voto de los tontos del pueblo de la unam nos dejo sin poder ver esto.

Saludos
Página generada en: 0.24 segundos