Sáb04172021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aguilas Blancas 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aguilas Blancas 2016

Re: Aguilas Blancas 2016 23 Nov 2016 05:02 #152188

• XAVIER_VENEGAS
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2447
El MEJOR SEMILLERO DE ONEFA Y CONADEIP ES Y SERÁ ÁGUILAS BLANCAS JEJEJEJEJE

Este QB que regresó a las ab´s de Santa fe, en verdad dará mucho de que hablar en Liga Mayor!!

ya lo veremos más adelante!!

Re: Aguilas Blancas 2016 23 Nov 2016 19:38 #152196

Pues parece que la telenovela va continuar, porque el chavo aún no decide, parece que el sistema tec y la Anáhuac andan atrás de él, pero hasta el día de hoy no ha decidido nada, ya que no le gustó mucho aquellos lugares y ahorita está concentrado en el juego del próximo viernes.

XAVIER_VENEGAS escribió:

Este QB que regresó a las ab´s de Santa fe, en verdad dará mucho de que hablar en Liga Mayor!!

Re: Aguilas Blancas 2016 23 Nov 2016 19:53 #152197

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
A que hora esta entrenando la Juvenil?
Sabes como y cuándo viajan a Mty.?
Gracías

Helther Skelther escribió:
Pues parece que la telenovela va continuar, porque el chavo aún no decide, parece que el sistema tec y la Anáhuac andan atrás de él, pero hasta el día de hoy no ha decidido nada, ya que no le gustó mucho aquellos lugares y ahorita está concentrado en el juego del próximo viernes.

XAVIER_VENEGAS escribió:

Re: Aguilas Blancas 2016 23 Nov 2016 21:49 #152204

Entrenan de 4 a 6 y se van desde el jueves... yo creo que se van en camión.

EVCS5 escribió:
Gracías

XAVIER_VENEGAS escribió:

Re: Aguilas Blancas 2016 23 Nov 2016 23:24 #152207

• aaron
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 262
Entrenan de 4 a 6 y se van desde el jueves... yo creo que se van en camión.

EVCS5 escribió:
Gracías

XAVIER_VENEGAS escribió:

Les deseamos que tengan Excelente Viaje a la Sultana del Norte ¡¡

Re: Aguilas Blancas 2016 24 Nov 2016 01:30 #152213

La Juvenil de las Blancas es muy buena. Hace un par de meses se los dije que para mi esa iba a ser la final y le atiné. De hecho me sorprendió que perdieran el juego de temporada regular contra el CCH Sur. Y volviendo al juego de temporada regular Tigres-Águilas Blancas fue un juego donde arrancaron muy parejos, es más, ligeramente era mejor el juego de los polinos que el de los tigrillos.

Lo que pasó es que al término del segundo cuarto y en el tercero Tigres anotó y de esa ya no pudieron levantarse las Blancas. El último par de anotaciones de los felinos también fueron circunstanciales.

Buen viaje!

Re: Aguilas Blancas 2016 24 Nov 2016 17:54 #152231

• EVCS5
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 1017
Tigres es es el Mejor Equipo y creo que va Ganar, por cuanto, no lo se, Es el favorito

estudiotanguma escribió:
La Juvenil de las Blancas es muy buena. Hace un par de meses se los dije que para mi esa iba a ser la final y le atiné. De hecho me sorprendió que perdieran el juego de temporada regular contra el CCH Sur. Y volviendo al juego de temporada regular Tigres-Águilas Blancas fue un juego donde arrancaron muy parejos, es más, ligeramente era mejor el juego de los polinos que el de los tigrillos.

Lo que pasó es que al término del segundo cuarto y en el tercero Tigres anotó y de esa ya no pudieron levantarse las Blancas. El último par de anotaciones de los felinos también fueron circunstanciales.

Buen viaje!

Re: Aguilas Blancas 2016 29 Nov 2016 14:29 #152459

• Benjamin_100
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 3306
tri_megisto1 escribió:

Por cierto, que el Doc Licea es el nuevo entrenador de las Eagles?

Anunciaron que el HC de eagles LFA va a ser Campuzano y Olvera de Coord Ofensivo
Última Edición: 29 Nov 2016 14:29 Por Benjamin_100.
Página generada en: 0.20 segundos