Mié04142021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aguilas Blancas 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aguilas Blancas 2016

Re: Aguilas Blancas 2016 01 Dic 2016 09:57 #152535

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
A como son mis queridas Blancas, de seguro se van a traer a alguién del Cruz Azul

estudiotanguma escribió:
Luis, el que dices era Adrián Incapie. Jugó en Liga Mayor unas cuatro temporadas (2006-2009). Y si, su papá fue dos veces campeón con los Tigres falsos; en el 78' y 82'

Y si, yo creo que al contrario que sea excepción de la regla, lo habitual en todos los equipos de fba es que los pateadores sean chavos que juegan mejor al soccer (en un principio).

LuisT escribió:
Pues del soccer han salido excelentes pateadores de la UANL, Maltos de la UANL aunque su hermano jugaba en Tigres a el lo trajeron de soccer, creo que los actuales de Intermedia (hijo de un exjugador de Tigres Soccer), el de mayor también son salidos del soccer, eso no tiene nada de malo, al contrario seria un prejuicio muy tonto no querer buscar pateador en el Soccer,

Re: Aguilas Blancas 2016 01 Dic 2016 16:35 #152539

• LuisT
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 684
Serojas74 escribió:
A como son mis queridas Blancas, de seguro se van a traer a alguién del Cruz Azul

estudiotanguma escribió:
Luis, el que dices era Adrián Incapie. Jugó en Liga Mayor unas cuatro temporadas (2006-2009). Y si, su papá fue dos veces campeón con los Tigres falsos; en el 78' y 82'

Y si, yo creo que al contrario que sea excepción de la regla, lo habitual en todos los equipos de fba es que los pateadores sean chavos que juegan mejor al soccer (en un principio).

LuisT escribió:
Pues del soccer han salido excelentes pateadores de la UANL, Maltos de la UANL aunque su hermano jugaba en Tigres a el lo trajeron de soccer, creo que los actuales de Intermedia (hijo de un exjugador de Tigres Soccer), el de mayor también son salidos del soccer, eso no tiene nada de malo, al contrario seria un prejuicio muy tonto no querer buscar pateador en el Soccer,

si pero también el actual se apellida Llanes es hijo de Llanes Toro ex jugador de Tigres soccer

Re: Aguilas Blancas 2016 12 Dic 2016 15:38 #152749

• Serojas74
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 299
Alguien sabe como estuvo el try out?? vi unas fotos en facebook y le calculé que llegaron como 100 personas a probarse. Algo interesante??

Re: Aguilas Blancas 2016 23 Dic 2016 17:40 #152784

• Alfred_mx1
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 344
Águilas....¡Ahorita que están callados!...
Feliz navidad y próspero 2017, pásenla bien.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: wildcat70, azteca.07

Re: Aguilas Blancas 2016 12 Nov 2018 12:33 #163903

• Tar Heel
  • Seleccion Ideal
  • Si vas a quitarle, ponle.
  • Temas: 1025
KICKER ASS escribió:

La inclusion de Diego Said y demas se dio debido a lo que paso en el CEM

Vienen varios QBs de juveni e intermedia muy buenos de Aguilas Blancas, solo no los dejen ir , ponganle maíz como hacen pumas y tigres.

Hay material en Santo Tomas, mejor asignar recursos a los propios jugadores de Aguilas Blancas, los externos que quieran llegar que se ganen el lugar. y participen de lo que brinda el equipo.

Saludos

Yo sigo pensando que el problema del IPN y concretamente de las Tikis no es de material humano.

Es de coacheo. Zárate creo que es un buen coach y lo respetan, pero su coach ofensivo no está a nivel.

La defensa 33 no me gusta sin embargo sus profundos no jugaron mal, el problema es que los Qb´s de PUMAS tuvieron todo el día para lanzar.

Una vez terminada la temporada deben buscar a un coach ofensivo que les cambie el esquema, alguién que entienda de tocho y que pueda llevar a sus Qb´s al nivel requerido.

Durante la gestión del Yoyo mucha coasas cambiaron para bien, los entrenamientos se mejoraron notablemente y la velocidad subió. Pero sin duda el ejemplo y filosofía de Edgar Zapata nos ayudó muchísimo.

De lo contrario seguiríamos con una defensa heróica que al final termina fundida porque la ofensa no puede hacer drives largos y concretar.

Ojalá Zárate haga ese cambio tan necesario, Martos ya se salió de la Anáhuac, chance sería una opción buena.
"Do not put your faith in such...trinkets of...deceit. This is Football and Football is not Soccer.
Página generada en: 0.18 segundos