Lun12062021

Last update11:11:07

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Noticias de Aztecas de la UDLAP
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Noticias de Aztecas de la UDLAP

Re: Noticias de Aztecas de la UDLAP 22 Nov 2019 15:00 #169329

• mojarritas
  • Seleccion Nacional
  • Temas: 700
Que pex con el MRuiz ya se la habra cargado la gaver?

De que lo amenazo el azteca, se hizo polvo canija mary

Re: Noticias de Aztecas de la UDLAP 29 Jun 2021 12:54 #170323

• UDLA09
  • Jugador Experimentado
  • Temas: 436
UDLA09 escribió:
Tlacaelel escribió:
Me parece mala idea de Derbez. Qué necesidad de ir a meterse en esa olla de mugre.

Mejor que se quede en la UDLA, que costó bastante trabajo arreglar las estupideces de Palou y la innombrable. Y espero que al consejo de la UDLA no se le ocurra poner a un imbécil como estos dos.

Saludos Tlaca

Bien por esos refuerzos de aztecas provenientes de toreros, creo que son de mucho valor deportivo.

Ya circula por muchos lados el reglamento de Fba de conadeip, ya no es tema el asunto de los extranjeros, ya no hay limitante alguna y lo estamos viendo con estos talentosos chavos de la DIV 1 de la NCAA

Ojala en algún momento cercano Fisher por necesidad no tenga que solicitar ingreso a la Onefa por que ahora si ya cae un esquema ajeno al de esa liga. Recordemos que ya es el único equipo no perteneciente al Tec de Monterrey que prevalece en el grupo principal de la premier y con la partida de la anahuac que es pilar en la conadeip, dificilmente se va a sumar otra escuela al grupo independencia, muy dificilmente

En cuanto a Derbez mi Tlaca:

1.- Gran trabajo como rector, deja un muy buen saldo en lo academico y lo deportivo, se le reconoce

2.- Creo que no esta tan ajeno a la olla de mugre que comentas, hoy sigue siendo investigado por el enorme fraude donde desaparecieron como arte de magia 720 millones de dolares de la fundación y que hoy no se sabe donde están. esperemos que no anden en las arcas de acción nacional

3.- Creo que tiene cero de posibilidades pero se le ve muy contento de iniciar ese proyecto, de algo servirá a la estrategia integral del PAN

4.- azteca07:, calderón no compitió contra fox, compittió contra el peje y contra madrazo y dentro de su partido contra santiago creel si la memoria no me falla

Esta tronando el tema, hoy fueron a tomar posesión de la Udlap una vez que la familia Jenkins perdió el juicio y son buscados por la ley. Primeros informes del día de hoy

Re: Noticias de Aztecas de la UDLAP 29 Jun 2021 17:24 #170324

• ELP
  • Novato
  • Temas: 141
El principio del fin ? El SAT tambien anda cerca buscando recuperar una cantidad igual pero en pesos, por la evasion fiscal del saqueo de los activos a paraisos fiscales.

Re: Noticias de Aztecas de la UDLAP 29 Jun 2021 20:06 #170326

• FBAPUMAS69
  • Seleccion Ideal
  • Temas: 2161
Segun Dervez les bloquearon las ctas bancarias de la Universidad justo en dia de nomina.
Página generada en: 0.27 segundos