Sáb07212018

Last update07:12:09

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creditos del Equipo

Kunena
Un proyecto de código abierto como Kunena requiere la dedicación y la inversión de tiempo personal de diversos colaboradores. Esta versión de Kunena Forum ha sido posible gracias a los siguientes colaboradores:
Un agradecimiento especial a Beat y al Equipo de Pruebas de CB , BoardBoss, GoremanX, madLyfe y a Mortti por su significativa contribución a Kunena. Además de muchos miembros de www.kunena.org que han contribuido y ayudado a hacer de este la versión más estable y libre de errores. Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores de Kunena! Saludos desde el equipo global del foro Kunena!
Creditos de Traducciones : La traducción al Español hecha por el Equipo Kunena Spanish con muchas sugerencias y correcciones de la comunidad. También nos gusta dar gracias especiales a todos nuestros traductores, que han trabajado duro para traducir Kunena a sus propios idiomas.
Para regresar al foro pulsa aquí
Copyright © 2008 - 2011 Kunena, Licencia: GNU GPL

Ir a la Categoría

Página generada en: 0.05 segundos
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.