Mar10192021

Last update11:11:07

EUA (Otras Fuentes)

Queda libre O.J Simpson despues de 9 años en prision

  • PDF

altEl departamento Penitenciario de Nevada informó que O.J. Simpson salió de la cárcel el domingo. Simpson La antigua estrella de futbol americano pasó en la cárcel 9 de 33 años a los que fue sentenciado por 12 cargos, entre ellos secuestro y robo a mano armada. 

Leer más...

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altT.J. Watt hizo historia, pero se quedó con ganas de más. Aparentemente, convertirse en el primer novato en décadas en registrar dos capturas de quarterback y una intercepción en su debut en la NFL no fue suficiente para Watt, linebacker externo cuya habilidad ayudó a los Pittsburgh Steelers a sellar la victoria por 28-18 sobre los Cleveland Browns.

Leer más...

Le'Veon Bell al fin firma con Steelers

  • PDF

altEl corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, firmó oficialmente su etiqueta franquicia por 12.1 millones de dólares este lunes luego de cumplir su promesa de volver al equipo el viernes. Bell, quien promedió 157 yardas desde la línea de golpeo por partido la temporada pasada, la tercera mayor cantidad para un corredor en la historia de la NFL, se mantuvo alejado del equipo en agosto ya que no estaba bajo contrato.

Leer más...

Los Patriots pierden a Julian Edelman toda la temporada

  • PDF

 altEl receptor abierto de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, ha sufrido una rotura del ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha, confirmó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN. La extensión de la lesión, que fue determinada este sábado por una resonancia magnética, fue reportada en primera instancia por The MMQB.

Leer más...

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

  • PDF

altEl comisionado de la NFL, Roger Goodell, está cerca de un nuevo acuerdo por cinco años que concluiría en 2024, como reportó por el Sports Business Journal y fue confirmado por ESPN. En caso de alcanzar la extensión, los términos serían similares a los que tiene en el actual contrato, mismo que termina en 2019, de acuerdo con el medio anteriormente mencionado.

Leer más...