Vie09212018

Last update09:34:22

NFL

Concluye con exito pre venta de boletos para el Chiefs - Rams en el Azteca

altNFL México informa a los aficionados y público en general que hoy se realizó con éxito la pre-venta de boletos con tarjetahabientes Banorte para el partido de la NFL del 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams.

Rams y Chiefs visitan México para impartir clínica de Tochito y Play 60 en IPN Zacatenco

nfl tochito02Alrededor de 400 niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad fueron aleccionados por jugadores de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs sobre los fundamentos de los programas Tochito y Play 60 de NFL México, en el Estadio Wilfrido Massieu, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco.

Inicia programa semanal de la NFL en vivo por Facebook conducido por Ricardo Celis

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altCon el propósito de seguir incrementando la base de aficionados en México y en otras partes del mundo, la NFL lanza un nuevo programa semanal con lo más destacado de la Liga y que se transmitirá en vivo en la página de Facebook para la afición mexicana, además de que también se están produciendo emisiones para Canadá y Reino Unido. El programa se transmitirá todos los martes a las 6pm.

Salio a la Venta el Madden 17 con Brady en la portada

 altEl plazo se cumplió. Este viernes 25 de agosto salio a la venta Madden NFL 18, en el que el Quarterback de los New England Patriots y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, es la estrella de la portada.

Jugadores de los Patriots conviven con aficionados mexicanos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altCientos de aficionados de los New England Patriots se dieron cita en Liverpool Insurgentes para convivir y conocer a Danny Amendola y Julian Edelman, actuales campeones de la NFL, quienes firmaron todo tipo de artículos deportivos y postales de su equipo favorito.

Cuatitlan Izcalli cerró año deportivo 2016 con " Tochito de la NFL"

alt La Escuela Primaria Cuicacalli, y la Secundaria Etzkuni se erigieron como ganadoras del primer lugar en la primera edición del Torneo Tochito NFL 2016 Cuautitlán Izcalli.

NFL Game Pass International estará disponible en México

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 altPor primera vez en México, la aplicación NFL Game Pass International está disponible para la temporada 2016 de la NFL. El servicio ofrece a los aficionados la oportunidad de disfrutar en vivo todos los partidos de pretemporada, temporada regular y postemporada, incluido el Super Bowl LI, en cualquier dispositivo, desde tablets, computadoras, celulares y consolas de videojuegos.

Inicia venta de boletos a público en general con pre-registrados para el Monday Night Football

alt Los boletos destinados a la preventa exclusiva para clientes de Grupo Financiero Banorte se agotaron en un tiempo muy corto esta misma mañana, gracias a la preferencia de toda la afición en el país.

Anthony Muñoz regresa a México para el Play 60 Character Camp en CU

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

alt NFL México y el ex tackle ofensivo, Anthony Muñoz, llevaron a cabo el Play 60 Character Camp, en Ciudad Universitaria, cuyo objetivo primordial es generar un impacto positivo en la juventud a través de la promoción de la actividad física. Muñoz regresó a México por segunda ocasión para promover este programa de ejercicio, reforzando la importancia de forjarse un carácter deportivo.

Exitosa inauguración del 4to torneo de tochito NFL “Vince Lombardi” en la ciudad de aguascalientes

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

nfl tochito01El Presidente Municipal de  Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo y el Director General de NFL México, Arturo Olivé Hawley, encabezaron la ceremonia de inauguración del Cuarto Torneo Nacional de Tochito NFL en la categoría mixta “Vince Lombardi”, donde se contó con la participación de 250 niños  y niñas de entre 13 y 14 años de edad provenientes de 25 estados del país.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.