Sáb10192019

Last update12:21:57

Cuarto Poder

Play 60 fomenta el deporte en Chiapas

  • PDF

altChiapas está motivado para medirse, checarse y moverse. El programa Play 60 del Tochito NFL llegó a la entidad este 3 de julio para incentivas a niños y jóvenes en la práctica del tocho banderola. Las instalaciones de la Unidad Deportiva Panchón Contreras albergaron a las familias que disfrutaron esta clínica que contó con personalidades como Huriel García, representante de NFL México y promotor de este programa.

Leer más...

Búfalas gana a costa de Mercenarias

  • PDF

altComo parte de la cartelera del sábado 23 de mayo, Búfalas y Mercenarias de Coatzacoalcos se vieron las caras en la quinta jornada del Campeonato Estatal 2015 de Futbol Arena Femenil de la ACHFA, partido que terminó en manos de Búfalas con marcador de 47-21.

Leer más...

DRX logra el título en el Fútbol Arena Máster

  • PDF

altCon una gran reacción, DRX de San Cristóbal de las Casas se quedó con el título de campeón de la Temporada 2015 del Campeonato Estatal Máster de Fútbol Arena de la Asociación Chiapaneca de Fútbol Americano (ACHFA), tras imponerse con marcador de 20-18 a los Osos de Chiapas sobre el estadio Samuel León Brindis.

Leer más...

Damas se ponen guerreras

  • PDF

altRepresentantes de Veracruz y Chiapas convivieron en el denominado Torneo Interestatal de Tochito Banderola Femenil 2013 que se disputó este domingo en la cancha de la Residencial Hacienda y fue organizado por Valquirias de Tuxtla.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.