Jue01172019

Last update01:35:07

Back Europa fefa.es

fefa.es

Badalona Dracs revalida el título de la Copa de España senior ante Black Demons 24-0

dracs04El reinado de Dracs en las competiciones nacionales sigue en pie. Los de Badalona, campeones de liga las tres últimas temporadas, han conquistado el título de la Copa de España senior al vencer a LG OLED Las Rozas Black Demons (24-0) en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

La Copa de España se decide este sábado en Guadalajara

copa espana18El Estadio Pedro Escartín de Guadalajara será el escenario este sábado 15 de diciembre de las finales de la Copa de España senior y junior. Elegida Ciudad Europea del Deporte 2018, la localidad castellano-manchega ha acogido durante todo el año más de 200 eventos deportivos y por un día será la capital del fútbol americano nacional.

Badalona Dracs y LG OLED Las Rozas Black Demons jugarán la final de la Copa de España

demons01Badalona Dracs y LG OLED Las Rozas Black Demons repetirán duelo en la gran final de la Copa de España. Dracs consiguió la clasificación al vencer en Badalona a Gijón Mariners (47-10) y defenderá el título que conquistó el año pasado ante los madrileños (26-7). Black Demons, por su parte, se aseguró el billete al ganar a Coslada Camioneros (21-7). La final de Copa se jugará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara (17.30h).

Gijón Mariners jugarán las semifinales de la Copa de España

Mariners02Histórica clasificación de Gijón Mariners para la penúltima ronda de la Copa de España. El conjunto asturiano venció en cuartos de final a Murcia Cobras (14-6) y disputará por primera vez las semis de esta competición, donde se las verá con los vigentes campeones, los Badalona Dracs, el próximo domingo 2 de diciembre en feudo de los badaloneses (11.30h). La otra semifinal la disputarán LG OLED Las Rozas Black Demons y Camioneros de Coslada el sábado 1 de diciembre en Las Rozas (17h).

Comienza la Copa de España, con el choque de cuartos de final entre Gijón Mariners y Murcia Cobras

mariners01La nueva temporada a nivel nacional dará su pistoletazo de salida este próximo sábado día 17 de noviembre con la disputa de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España senior entre Gijón Mariners y Murcia Cobras. El choque se celebrará en terreno neutral, en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas (Madrid), a partir de las 4 de la tarde.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.