Lun12102018

Last update11:17:48

AS

La NFL invita a O.J. Simpson al “Hall of Fame” 2017

altLa liga ha invitado al que ha sido uno de los mejores corredores de la historia y que lleva sin acudir al evento desde que él mismo fue incluido en 1985. La NFL ha decidido invitar al "Hall of Fame" 2017 a O.J. Simpson. Cada año la liga invita a todos los jugadores que han logrado entrar en el "Salón de la fama" y tras los últimos acontecimientos en la vida del ex corredor de los Bills, han decidido invitarle a la ceremonia de este año.

I Tryout: cincuenta futbolistas españolas a prueba

mujeres01El fútbol femenino está en auge y despierta interés más allá de nuestras fronteras como ha quedado de manifiesto en el I Tryout Femenino organizado por AGM Sports y AR10 en Madrid y que ha servido como punto de partida para que medio centenar de jóvenes futbolistas españolas muestren sus habilidades para estudiar en universidades de Estados Unidos a través de becas deportivas.

Dieciocho años del World Bowl de Barcelona Dragons

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

barcelona dragons01 ascom¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué rápido corren los años! Me imagino que para muchos lectores de esta humilde columna, hablar de los Barcelona Dragons será como hablar de los Beatles, Naranjito, Cobi o los Juegos Olímpicos de Barcelona. De esas cosas que pasaron hace ya más de tres lustros y que, cuando las rememoramos, nuestros hijos ponen la típica cara que, traducida a su idioma, no dice otra cosa más que “ya empieza papá con sus batallitas”.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.