Vie12062019

Last update10:56:26

qsnoticias.mx

“Ser bicampeones no tiene precio”: Borregos Salvajes de Toluca

  • PDF
Usar puntuación: / 17
MaloBueno 

otesm tol13Los campeones Borregos Toluca presentaron sus trofeos de bicampeones de la Conferencia Premier de Conadeip Ser bicampeones no tiene precio, así lo manifestaron los jugadores de los Borregos Salvajes del Tec Toluca tras conquistar el título de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier de Conadeip en entrevista para QS Noticias.

Leer más...

A ras de piso: La división del futbol americano en México

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

bosa tol06Para los amantes del futbol americano, en esta ocasión me gustaría hablar un poco de lo ocurrido a través de los años con este deporte a nivel estudiantil, principalmente porque hoy en día, contamos con dos organizaciones y dos torneos totalmente independientes y que muchos han pedido la unificación de estos organismos, pero… ¿será positivo o negativo, viable o inviable…?

Leer más...

Potros Salvajes de la UAEM vencieron a los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro

  • PDF

potros salvajes06Con una ofensiva efectiva y un marcador de 45-7, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México lograron una victoria en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, ante los Leones Anáhuac Querétaro, en la semana 6 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Leer más...

Potros Salvajes viajan al norte para enfrentar a Águilas de Chihuahua

  • PDF

potros salvajes05Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México visitarán el emparrillado del estadio Olímpico en el norte del país para medirse a las Águilas de Chihuahua en partido Interconferencias, que corresponde a la Semana 5 de la Temporada 2018 de ONEFA.

Leer más...

Osos Toluca busca el mejor roster para la temporada 2019

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

osos01De cara a su debut en la Liga profesional de Futbol Americano, Osos Toluca realizó el primer Try Out.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.