Dom08182019

Last update10:16:25

Back México elsoldetampico.com.mx

México

Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico avanzan a la final

buhos tampico01Los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico lograron instalarse en la gran final de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil AA, al derrotar de locales 22-8 a los Chargers.

Andrés Guzmán sueña con la NFL

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

andres guzman01El tampiqueño Andrés Guzmán Salazar, quien juega en el futbol americano colegial en Canadá, confía plenamente en tener una destacada trayectoria en el deporte de las tacleadas, por lo que su meta es primeramente enrlorase con un equipo universitario que participe en la NCAA y ¿porqué no?, integrarse a la NFL.

Titanes de Tamaulipas se corona en Midget y Pewee

titanes01Siguen cosechando éxitos los Titanes Tamaulipas, que en Aguascalientes se alzaron con los títulos de las categorías Midget y Pewee de la Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano, triunfos que se agregan al campeonato obtenido en casa en la categoría Bantam.

Conformarán selección U-15 de futbol americano de Tamaulipas

vaqueros01El presidente de la Asociación de Futbol Americano y Flag de Tamaulipas, Óscar Reyes, dio a conocer que en breve comenzarán los “try outs” para conformar la selección estatal que competirá en el Campeonato Nacional U-15 que se realizará en Chihuahua a principios de septiembre, además de dar a conocer que posterior a la justa se echará a andar la Liga Federada avalada por el organismo que encabeza.

“Halcones” de la UAT

halcones uat01 elsoldetampicocommxLlena de anécdotas, recuerdos y sobre todo mucha camaradería resultó la primera reunión de exjugadores del equipo de futbol americano “Halcones” del CUTM, que en la década de los 70’s participara en el llamado Tazón Tamaulipas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.