Lun12092019

Last update12:18:44

Back EUA Agencias

Agencias

Patrick Mahomes no teme a la altitud en la Ciudad de México

chiefs08El mariscal de campo estelar de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, enfrenta un nuevo reto en su carrera el próximo lunes ante Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca.

Mack Brown Proposes A Major Change To College Football Playoff

bama02The College Football Playoff was instituted during the 2014 season and, mostly, has been a pretty big success.

Pros and cons behind an 18-game regular-season NFL schedule

DeMaurice Smith01Owners are reportedly suggesting an 18-game regular-season NFL schedule, with some limits on the amount of games players can play. So, how about it and what are the pros and cons?

Luis Pérez firmó con las Águilas de Philadelphia

luis perez01El mariscal de campo de origen mexicano Luis Pérez ha firmado con las Águilas de la Filadelfia por una temporada, según reportaron fuentes cercanas al equipo este lunes.

Donald Trump recibe a los Clemson Tigers con comida rápida

altEl presidente Donald Trump recibió a los campeones del fútbol americano colegial de Estados Unidos, los Clemson Tigers, en la Casa Blanca con un banquete muy peculiar.

NFL dio una pista de los equipos que podrían jugar en México en 2019

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mexico19Las buenas noticias no paran para los aficionados de la NFL en México, ya que hace algunos días se dio a conocer que la la mejor liga del mundo regresará a México la próxima temporada y por si eso fuera poco, dio una pista de los equipos que podrían jugar como local en México en 2019. 

Los 10 partidos que no te puedes perder en la penúltima semana del colegial

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Quedan dos fines de semana en la temporada regular del fútbol americano colegial de la NCAA. El panorama, de momento, pareciera calmado, pero como el deporte de las tackleadas a nivel universitario tiene la temporada regular que más importa, un partido podría generar caos en la carrera por uno de los cuatro ansiados boletos para las semifinales. Por eso, aún en una semana con partidos aparentemente menos atractivos, podrían pasar cosas que cambien todo.

Le'Veon Bell no asistiría a prácticas con Pittsburgh

altEl corredor Le'Veon Bell no planea asistir a las actividades organizadas del equipo de los Pittsburgh Steelers que comienzan este martes, de acuerdo a una fuente. Se trata de una movida esperada, dado que Bell permanece sin firmar luego de que el equipo designara al corredor All-Pro como jugador franquicia por segundo año consecutivo.

Johnny Manziel jugará en Canadá con los Hamilton Tiger-Cats

altEl exmariscal de campo de los Cleveland Browns busca que la CFL sea un escalón para regresar a la NFL. El siempre polémico y talentoso Johnny Manzuel no renuncia a su sueño de volver a jugar en la NFL y por ello ha decidido emigrar a Canadá.

Ben Roethlisberger no planea guiar o ayudar a su sucesor Mason Rudolph

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl QB de los Steelers no tiene la mínima intención en ser el mentor de quien eventualmente será la nueva cara de la franquicia. "Si me hace una pregunta, tal vez tenga que señalar el libro de jugadas", comentó. 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.