Jue05232019

Last update09:46:46

Back EUA Agencias

Agencias

Luis Pérez firmó con las Águilas de Philadelphia

luis perez01El mariscal de campo de origen mexicano Luis Pérez ha firmado con las Águilas de la Filadelfia por una temporada, según reportaron fuentes cercanas al equipo este lunes.

Donald Trump recibe a los Clemson Tigers con comida rápida

altEl presidente Donald Trump recibió a los campeones del fútbol americano colegial de Estados Unidos, los Clemson Tigers, en la Casa Blanca con un banquete muy peculiar.

NFL dio una pista de los equipos que podrían jugar en México en 2019

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mexico19Las buenas noticias no paran para los aficionados de la NFL en México, ya que hace algunos días se dio a conocer que la la mejor liga del mundo regresará a México la próxima temporada y por si eso fuera poco, dio una pista de los equipos que podrían jugar como local en México en 2019. 

Los 10 partidos que no te puedes perder en la penúltima semana del colegial

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Quedan dos fines de semana en la temporada regular del fútbol americano colegial de la NCAA. El panorama, de momento, pareciera calmado, pero como el deporte de las tackleadas a nivel universitario tiene la temporada regular que más importa, un partido podría generar caos en la carrera por uno de los cuatro ansiados boletos para las semifinales. Por eso, aún en una semana con partidos aparentemente menos atractivos, podrían pasar cosas que cambien todo.

Le'Veon Bell no asistiría a prácticas con Pittsburgh

altEl corredor Le'Veon Bell no planea asistir a las actividades organizadas del equipo de los Pittsburgh Steelers que comienzan este martes, de acuerdo a una fuente. Se trata de una movida esperada, dado que Bell permanece sin firmar luego de que el equipo designara al corredor All-Pro como jugador franquicia por segundo año consecutivo.

Johnny Manziel jugará en Canadá con los Hamilton Tiger-Cats

altEl exmariscal de campo de los Cleveland Browns busca que la CFL sea un escalón para regresar a la NFL. El siempre polémico y talentoso Johnny Manzuel no renuncia a su sueño de volver a jugar en la NFL y por ello ha decidido emigrar a Canadá.

Ben Roethlisberger no planea guiar o ayudar a su sucesor Mason Rudolph

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl QB de los Steelers no tiene la mínima intención en ser el mentor de quien eventualmente será la nueva cara de la franquicia. "Si me hace una pregunta, tal vez tenga que señalar el libro de jugadas", comentó. 

El ex mariscal de campo Michael Vick se une a Fox como analista

altEl ex mariscal de campo de la NFL, Michael Vick, trabajará como analista de estudio para Fox Sports. "Estoy muy emocionado", declaró Vick en una entrevista con USA TODAY Sports este viernes. "En los últimos siete u ocho meses, he hecho muchas entrevistas y creo que he mejorado ya que he estado en estas situaciones muy seguido.

Ezekiel Elliott presentará apelación de suspensión esta semana

altSegún allegados al corredor de los Cowboys, entre martes y miércoles meterá el recurso para intentar revocar o disminuir su castigo de seis partidos.  Ezekiel Elliott, presentará la apelación de su suspensión de seis partidos entre martes o miércoles, según fuentes cercanas a él, con la esperanza de volver al campo de fútbol americano lo antes posible.

Buccaneers cortan al 'mexicano' Sergio Aguayo

altEl sueño de Roberto Aguayo con los Buccaneers de Tampa Bay terminó. El equipo cortó al pateador de ascendencia mexicana debido a su constante irregularidad. Aguayo había sorprendido a propios y extraños en su etapa como colegial y fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2016 por Tampa Bay, ante la sorpresa de los demás equipos, debido a que es una selección muy alta para un pateador.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.