Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México elmanana.com

México

Correcaminos aprovechan descanso esta semana en liga mayor

corre13Los Correcaminos UAT aprovecharán el descanso obligado dentro de   la Jornada 3 de la Liga Mayor (ONEFA) para jugar este próximo sábado un interesante partido "amistoso" ante los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Llegó el primer triunfo para el Correcaminos

corre11Los Correcaminos UAT lograron su primer triunfo en esta nueva era dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

Oscar Garza listo para guiar a Correcaminos

osca garza01El coach Oscar Garza está listo para guiar la nueva era de los Correcaminos UAT dentro de la Liga Mayor de la ONEFA. Luego de dominar la extinta Conferencia Roja, los emplumados debutan este fin de semana en la Conferencia Nacional. Nervios, emoción, ansiedad y otros sentimientos invaden al experimentado entrenador, quien por primera vez tendrá las riendas absolutas en el futbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.  

Cierran ciclo en Correcaminos UAT Norte

corre10Con la tradicional entrega de chamarras conmemorativas por el Campeonato Nacional obtenido en el 2018, los Correcaminos UAT Norte cerraron su ciclo en la Liga Mayor de la ONEFA. Jugadores, entrenadores y directivos, portarán con mucho orgullo esta prenda azul y naranja que lleva un montón de recuerdos de esa última gran temporada que se cerró con broche de oro para darle paso a una nueva era ahora como Correcaminos UAT. 

Ganan experiencia los Correcaminos con el ex-coach de Lobos, Francisco Cárdenas

corre08La experiencia será clave para los Correcaminos UAT en la próxima Temporada 2019 de la Liga Mayor (ONEFA), es por eso que los emplumados se están acercando a los que saben. Este fin de semana terminó en la capital del estado el campamento y clínica de especialización impartido por el reconocido coach Francisco Cárdenas. 

Se coronan campeones Avispones del ITACE en la juvenil de la UAT

avispones01Los Avispones del ITACE Victoria rompieron con todos los pronósticos y se proclamaron campeones en la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al vencer en la final de la categoría Juvenil AA a los Búhos FDYCS Tampico.

Van Correcaminos contra ´Ex´

corre07Los Correcaminos UAT disputarán este sábado su tercer ensayo de cara a la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), enfrentando a los Ex A UAT en la capital del estado. 

Recomponen el paso Los Bravos de UAMRR

bravos01Luego de haber perdido el invicto en la jornada anterior, los campeones Bravos de la Facultad de Agroindustrias (Uamrr) recompusieron el paso tras vencer este sábado 22-0 a los Búhos de la Facultad de Leyes Victoria, en actividad de la fecha 4 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, categoría Juvenil AA. 

Se encienden los focos rojos en Correcaminos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre06El mariscal de campo Erick Luján estará fuera de los emparrillados durante 6 semanas tras fracturarse el peroné en la pierna derecha.

Borregos Salvajes 48-7 a los Correcaminos en pretemporada

corre05Los Correcaminos UAT de Liga Mayor tuvieron un ensayo de lujo nada más y nada menos que contra los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, en el nuevo Estadio del equipo regiomontano. 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.