Dom08252019

Last update10:06:27

elmanana.com

Promocionarán Futbol Americano Equipado en Nuevo Laredo

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

promocion nuevolaredo01 elmananacommxDespués de la exitosa terminación del Torneo Interno de Futbool Americano Equipado, en el que participaron alrededor de 50 niños y jóvenes, se continuará promocionando este deporte en Nuevo Laredo, manifestó Gerardo Bravo, promotor oficial de esta disciplina en la localidad.

Leer más...

Gerardo Bravo promotor de futbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

permacion gerardobravo01 elmananacommxOficialmente Nuevo Laredo, ya tiene promotor de Futbol Americano, esta responsabilidad cae en Gerardo Bravo destacado aficionado y deportista del balón ovalado. Esta distinción la recibió durante la Convención del Salón de la Fama que se realizó en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas del 1 al 3 de marzo.

Leer más...

Listo torneo de Futbol Americano Equipado

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

balon02Llegó el día en el que se enfrenten niños y jóvenes se enfrenten en un partido de Futbol Americano Equipado, el escenario serán las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Leer más...

Polémica derrota; Árbitros anulan anotación de Reynosa en la última jugada del partido

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos reynosa20 elmananacomLos Pumas Acatlán sacaron el colmillo largo y retorcido para quitarle el invicto en casa a los Correcaminos de Reynosa, a quienes vencieron 12-6 en un final cardiaco y lleno de polémica.

Leer más...

Invencibles en casa

  • PDF

correcaminos reynosa19 elmananacomUn duelo de poder a poder fue el que protagonizaron los equipos de Pumas y Broncos en el inicio de la jornada sabatina de la Asociación de Futbol Americano de Saltillo, al finalizar el cotejo 26-24 a favor de los Broncos.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.