Sáb12072019

Last update11:15:42

elmanana.com

Llegó el primer triunfo para el Correcaminos

  • PDF

corre11Los Correcaminos UAT lograron su primer triunfo en esta nueva era dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

Leer más...

Oscar Garza listo para guiar a Correcaminos

  • PDF

osca garza01El coach Oscar Garza está listo para guiar la nueva era de los Correcaminos UAT dentro de la Liga Mayor de la ONEFA. Luego de dominar la extinta Conferencia Roja, los emplumados debutan este fin de semana en la Conferencia Nacional. Nervios, emoción, ansiedad y otros sentimientos invaden al experimentado entrenador, quien por primera vez tendrá las riendas absolutas en el futbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.  

Leer más...

Cierran ciclo en Correcaminos UAT Norte

  • PDF

corre10Con la tradicional entrega de chamarras conmemorativas por el Campeonato Nacional obtenido en el 2018, los Correcaminos UAT Norte cerraron su ciclo en la Liga Mayor de la ONEFA. Jugadores, entrenadores y directivos, portarán con mucho orgullo esta prenda azul y naranja que lleva un montón de recuerdos de esa última gran temporada que se cerró con broche de oro para darle paso a una nueva era ahora como Correcaminos UAT. 

Leer más...

Ganan experiencia los Correcaminos con el ex-coach de Lobos, Francisco Cárdenas

  • PDF

corre08La experiencia será clave para los Correcaminos UAT en la próxima Temporada 2019 de la Liga Mayor (ONEFA), es por eso que los emplumados se están acercando a los que saben. Este fin de semana terminó en la capital del estado el campamento y clínica de especialización impartido por el reconocido coach Francisco Cárdenas. 

Leer más...

Se coronan campeones Avispones del ITACE en la juvenil de la UAT

  • PDF

avispones01Los Avispones del ITACE Victoria rompieron con todos los pronósticos y se proclamaron campeones en la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al vencer en la final de la categoría Juvenil AA a los Búhos FDYCS Tampico.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.