Vie12062019

Last update10:56:26

elmanana.com

Correcaminos Reynosa suma nueva victoria ahora ante Chapingo

  • PDF

altLos Correcaminos UAT Norte, ofrecieron una faena redonda para cortarle orejas y rabo a los Toros de la UACH (Chapingo) a quienes vencieron con marcador de 21-6 en duelo de la Semana 5 en la categoría Intermedia de la Liga ONEFA.

Leer más...

Los ‘Corre’ enfrentan a Bravos en pretemporada

  • PDF

corre01 elmananacomLos emplumados reynosenses se enfrentarán ante los Bravos de la UAT UAMRR para dar por terminada la etapa de pretemporada en la cual no les ha ido nada bien. El duelo se llevará a cabo en el emparrillado del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en punto de las 13:00 horas. 

Leer más...

Termina la era de Oscar Garza con Correcaminos Norte

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

oscar garza02 elmananacomLa era de Oscar Garza al frente de los Correcaminos UAT Norte llegó a su fin. El experimentado entrenador en jefe anunció su salida luego de dirigir a los emplumados durante seis temporadas ininterrumpidas en la Liga Mayor de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).

Leer más...

Empapados y eliminados Correcaminos UAT Norte

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

corre reynosa06 elmananacomLos Correcaminos UAT Norte, terminaron empapados y prácticamente eliminados de las semifinales del Grupo Rojo a manos de los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo en un duelo que no debió de haberse jugado ya que el emparrillado de la UAT era una laguna.

Leer más...

Pierde Corre UAT Norte

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre reynosa04 elmananacomLos Correcaminos UAT Norte, sufrieron su segundo descalabro consecutivo tras caer 14-10 ante los Halcones UV en la semana 7 de la Liga Mayor. A pesar de la derrota, los Corre continúan dependiendo de ellos mismos para meterse a las semifinales del Grupo Rojo el cual se apretó y se definirá hasta el próximo fin de semana en la última fecha de la temporada regular en la ONEFA.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.