Mar06252019

Last update10:50:21

elmanana.com

Correcaminos Reynosa reciben hoy a los emplumados de Ciudad Victoria

  • PDF

corre reynosa04 elmananacomLa semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA trae como uno de los platillos principales el clásico estudiantil de la UAT en el que los Correcaminos Campus Reynosa recibirán a los emplumados de Ciudad Victoria a las 16:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT mejor conocido como el “Infierno Naranja”. 

Leer más...

Primer triunfo del Corre UAT

  • PDF

corre reynosa03 elmananacomLos Correcaminos UAT Norte, pisaron el acelerador en el último período para vencer 28-7 a los Lobos BUAP logrando su primera victoria de la Temporada 2015 en la Liga Mayor. El equipo de Reynosa les dio una “calurosa” bienvenida a los poblanos quienes jugaron su primer duelo oficial en la Liga ONEFA. Oxígeno puro significó este triunfo para los emplumados quienes habían debutado con una derrota ante los Lobos de Saltillo. 

Leer más...

Correcaminos Reynosa: Sin Tazón y bien cansados

  • PDF

corre reynosa01 elmananacomAl parecer la logística del viaje les falló a los reynosenses que llegaron con las piernas más flojas de lo normal al Estadio J.J. Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México. Los pretextos tendrán que dejarlos fuera ya entrando la temporada oficial de la Liga Mayor pues el coach Oscar Garza aseguraba que se tomarían este ensayo con toda la seriedad del Mundo y algo les falló. Querían ganar el Tazón que estaba en disputa pero lo que se ganaron fue una buena sacudida, eso sí muy a tiempo.    

Leer más...

Dobermans cosecharon tercer título en OTEFA

  • PDF

dobermans01 elmananacommxLos Dobermans del Cbtis #73 de Río Bravo se convirtieron en los campeones de la Liga de futbol americano estudiantil OTEFA categoría Juvenil “AA” luego de vencer en la gran final a los Jaguares del Cbtis #7 de Reynosa con marcador de 32-6.    

Leer más...

Impulsan Futbol Americano en Nuevo Laredo

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl Futbol Americano es uno de los deportes que no se ha explotado lo suficiente en Nuevo Laredo, pues son pocas las ligas que tienen actividades de este tipo como la Liga de Futbol Americano que mantiene esta disciplina viva.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.