Mié06192019

Last update11:16:15

elmanana.com

Empapados y eliminados Correcaminos UAT Norte

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

corre reynosa06 elmananacomLos Correcaminos UAT Norte, terminaron empapados y prácticamente eliminados de las semifinales del Grupo Rojo a manos de los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo en un duelo que no debió de haberse jugado ya que el emparrillado de la UAT era una laguna.

Leer más...

Pierde Corre UAT Norte

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre reynosa04 elmananacomLos Correcaminos UAT Norte, sufrieron su segundo descalabro consecutivo tras caer 14-10 ante los Halcones UV en la semana 7 de la Liga Mayor. A pesar de la derrota, los Corre continúan dependiendo de ellos mismos para meterse a las semifinales del Grupo Rojo el cual se apretó y se definirá hasta el próximo fin de semana en la última fecha de la temporada regular en la ONEFA.

Leer más...

El Clásico fue para Correcaminos Reynosa

  • PDF

corre reynosa05 elmananacommxEl clásico estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se lo llevó Reynosa. Los Correcaminos Norte vencieron a sus hermanos de Ciudad Victoria 19-9 en duelo correspondiente a la semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA. Resulta que el equipo de la UAT Norte ligó su tercera victoria de la campaña y continúa invicto en casa.  

Leer más...

Correcaminos Reynosa reciben hoy a los emplumados de Ciudad Victoria

  • PDF

corre reynosa04 elmananacomLa semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA trae como uno de los platillos principales el clásico estudiantil de la UAT en el que los Correcaminos Campus Reynosa recibirán a los emplumados de Ciudad Victoria a las 16:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT mejor conocido como el “Infierno Naranja”. 

Leer más...

Primer triunfo del Corre UAT

  • PDF

corre reynosa03 elmananacomLos Correcaminos UAT Norte, pisaron el acelerador en el último período para vencer 28-7 a los Lobos BUAP logrando su primera victoria de la Temporada 2015 en la Liga Mayor. El equipo de Reynosa les dio una “calurosa” bienvenida a los poblanos quienes jugaron su primer duelo oficial en la Liga ONEFA. Oxígeno puro significó este triunfo para los emplumados quienes habían debutado con una derrota ante los Lobos de Saltillo. 

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.