Mar06252019

Last update10:50:21

elmanana.com

Gana el ‘Corre’ por default y va a playoffs

  • PDF

corre01Los Correcaminos UAT Reynosa se quedaron vestidos y alborotados en la última fecha de la temporada regular de la Liga Mayor. Los Centinelas de CGP (Guardias Presidenciales) no se presentaron en el emparrillado de la UAT (Infierno Naranja) y eso les dio el triunfo a los emplumados por la vía del forfeit (default). Con este resultado el equipo de Reynosa aseguró el cuarto lugar del Grupo Rojo y jugará las semifinales en contra de los Correcaminos UAT Ciudad Victoria.  

Leer más...

Corre UAT Norte se apunta en Intermedia

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos uat01 mananamxPor segundo año consecutivo, los Correcaminos UAT Norte (Reynosa) participarán en la categoría Intermedia Nacional 2017 de la Liga ONEFA.

Leer más...

Corre UAT se medirá a los Cimarrones Tijuana

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

corre03La histórica temporada que han protagonizado los Correcaminos UAT Reynosa, podría ser todavía más valiosa si logran llevarse el Tazón de Campeones, trofeo que disputarán en casa este sábado 3 de diciembre ante los Cimarrones UABC Tijuana.

Leer más...

Corre UAT Reynosa logra sufrido triunfo

  • PDF

corre02 elmananacommxLos Correcaminos UAT Reynosa revivieron con el sufrido triunfo que sacaron el sábado sobre los Tecos de la UAG y sus esperanzas de llegar a las semifinales de la Liga Mayor se extendieron una semana más. 

Leer más...

Correcaminos Reynosa suma nueva victoria ahora ante Chapingo

  • PDF

altLos Correcaminos UAT Norte, ofrecieron una faena redonda para cortarle orejas y rabo a los Toros de la UACH (Chapingo) a quienes vencieron con marcador de 21-6 en duelo de la Semana 5 en la categoría Intermedia de la Liga ONEFA.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.