Sáb12072019

Last update11:15:42

elmanana.com

Nacen los Armadillos de Reynosa

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

armadillos01Representantes de los Armadillos de Reynosa recibieron a los dirigentes de la Liga Nacional de Football para presentarles su proyecto.

Leer más...

Gana el ´Corre´ pero no le alcanza

  • PDF

corre reynosa02Los Correcaminos UAT Norte cerraron la temporada con un triunfo de visita sobre los Halcones de la Universidad Veracruzana pero no les alcanzó para meterse a los playoffs de la ONEFA categoría Intermedia. 

Leer más...

Correcaminos caen y peligran los playoffs

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre reynosa01Los Correcaminos UAT Norte cayeron como visitantes ante los Toros Salvajes UACH con marcador de 17-10 y complicaron sus aspiraciones de avanzar a los playoffs de la categoría Intermedia Nacional ONEFA. 

Leer más...

Difícil duelo para el ‘Corre’ ante Toros

  • PDF

corre reynosa01Luego de unos días de descanso por las vacaciones de Semana Santa, los Correcaminos UATNorte regresaron al emparrillado para prepararse de cara el complicado partido que enfrentarán el próximo sábado en la categoría Intermedia Nacional (ONEFA). 

Leer más...

Con marcador de escándalo el ‘Corre’ Reynosa derrota a los de Ciudad Victoria

  • PDF

corre uat01 elmananacomLa UAT Reynosa se llevó el clásico entre Correcaminos aplastando al Campus Ciudad Victoria con escandaloso marcador de 49-7, esto en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Temporada 2018 de la categoría Intermedia Nacional (ONEFA). 

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.