Mar08202019

Last update09:57:46

elmanana.com

Inicia el ‘Corre’ con derrota

  • PDF

corre01La Temporada 2018 de la ONEFA categoría Intermedia inició con malas noticias para los Correcaminos UAT Norte, quienes cayeron 20-0 en su visita ante los Frailes UT.

Leer más...

Borregos Reynosa y Lobos, en juego de aniversario

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

lobos01La liga OTEFA celebrará su octavo aniversario este domingo 27 de enero con un atractivo duelo entre los Borregos Reynosa y los Lobos, dos de los equipos más tradicionales en este organismo estudiantil del futbol americano local. 

Leer más...

Un lobo fronterizo

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac12 elmananacomEl futbol americano es un deporte que con el paso de los años ha comenzado a globalizarse.

Leer más...

Gana el ‘Corre’ por default y va a playoffs

  • PDF

corre01Los Correcaminos UAT Reynosa se quedaron vestidos y alborotados en la última fecha de la temporada regular de la Liga Mayor. Los Centinelas de CGP (Guardias Presidenciales) no se presentaron en el emparrillado de la UAT (Infierno Naranja) y eso les dio el triunfo a los emplumados por la vía del forfeit (default). Con este resultado el equipo de Reynosa aseguró el cuarto lugar del Grupo Rojo y jugará las semifinales en contra de los Correcaminos UAT Ciudad Victoria.  

Leer más...

Corre UAT Norte se apunta en Intermedia

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos uat01 mananamxPor segundo año consecutivo, los Correcaminos UAT Norte (Reynosa) participarán en la categoría Intermedia Nacional 2017 de la Liga ONEFA.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.