Mar06252019

Last update10:50:21

elmanana.com

Exitoso ´try out´ de los Correcaminos

  • PDF

corre reynosa03Poco más de 50 jugadores asistieron al campo de pruebas convocado por los Correcaminos UAT Norte de cara a la Temporada 2019 de Intermedia Nacional.

Leer más...

Josué Díaz de los Correcaminos UAT Norte fue llamado para disputar el Tazón Azteca

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Josue Diaz01Josué Díaz Torres, será el único jugador que representará a los campeones, Correcaminos UAT Norte, en el tradicional Tazón Azteca, el cual se disputará el 8 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM. Será la primera vez que "El Huevos", como se le conoce al capitán de la defensiva, se enfunda en el jersey de la Selección Nacional de la Liga ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Football Americano), que se enfrentará ante la selección de la categoría NCAA de los Estados Unidos.

Leer más...

El campeón Correcaminos UAT Victoria amarró playoffs

  • PDF

corre uat07Correcaminos UAT Victoria vapuleó 43-30 a Leones Negros y aseguró recibir en casa la Semifinales de los playoffs de Liga Mayor. Los actuales campeones del Grupo Rojo aprovecharon la localía en la Jornada 6 de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA.

Leer más...

Hilvana el ´Corre´ su tercera victoria

  • PDF

corre08Los Correcaminos UAT Norte lograron su tercer triunfo al hilo tras domar en su propia casa a los Leones Negros UDG con marcador de 30-15. Era muy importante sacar el resultado positivo en esta Semana 4 de la Liga Mayor (ONEFA) pues gracias a eso los reynosenses van que vuelan a los playoffs del Grupo Rojo. 

Leer más...

Logra Correcaminos su primer triunfoal vencer a Tecos de la UAG

  • PDF

corre uat02Los Correcaminos UAT Reynosa lograron su primer triunfo en la Temporada 2018 de la Liga Mayor (ONEFA) tras vencer a los Tecos UAG en duelo correspondiente a la semana 2.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.