Mié05222019

Last update11:05:14

Back EUA si.com

si.com

Five programs likely to regress this season

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

usc02Every year, a number of college football teams fall off from the levels of success they reached the season before

USC y Notre Dame extienden la serie al 2023

usc02USC y Notre Dame han llegado a un acuerdo para asegurar una de las rivalidades más historicas del football colegial que  continuará hasta la temporada 2023.

Brian Kelly dice que Tommy Rees será el QB para los Irlandeses

Tommy Rees01El head coach de Notre Dame Brian Kelly aparentemente ha nombrado a Tommy Rees el mariscal de campo titular de los irlandeses.

Testaverde, Dayne, Wuerffel destacan en la clase 2013 para el Salón de la Fama Colegial

danny wuerffel01Los ganadores del Trofeo Heisman Vinny Testaverde de Miami-Florida, Ron Dayne de Wisconsin y Danny Wuerffel de Florida destacan en la clase 2013 del football colegial para la inducción al  Salón de la Fama colegial.

Miami Hurricanes nuevamente renuncia a jugar un tazón

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

hurricanes01La Universidad de Miami ha decidido mantener a su equipo fuera de consideración para un tazón por  segunda temporada consecutiva, mientras que  trata de una investigación en curso de la NCAA.

Alabama se mantiene en el No. 1 del poll de la Prensa Asociada

alabama02Alabama sigue siendo el mejor equipo en el  última encuesta  de la Associated Press de fútbol americano colegial, pero la semana que viene en el juego de apertura de la Conferencia SEC  contra Arkansas no será un duelo entre los 10 mejores equipos después de que los Razorbacks salieran  de la clasificación tras derrota en tiempo extra el sábado ante  Louisiana-Monroe.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.