Mar08202019

Last update01:52:00

Back México tackleo.com

México

Linces UVM vence de visita a los Borregos Guadalajara en pretemporada

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

linces uvmlv01Los Linces UVM visitaron a los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara y sacaron una victoria por 28-14 en juego de pretemporada interligas de la liga mayor de México.

Borregos México consigue una victoria sobre los Auténticos Tigres en pretemporada de liga mayor

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

itesm mex01Los Borregos México vencieron a los Auténticos Tigres por 28-17 en acciones de la pretemporada de la liga mayor, en scrimmage jugado esta tarde en el Campus Estado de México del ITESM. 

Inicia FBA Summer Camp Saltillo 2019

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con la participación de casi 40 niños hoy se puso en marcha en las instalaciones del Colegio México de Saltillo el primer FBA Summer Camp donde a lo largo de un mes especialistas de éste deporte, así como connotados entrenadores de la región noreste estarán impartiendo sus conocimientos a los niños que acuden desde las 9 de la mañana al citado colegio.

Se prepara la Selección U17 de Guanajuato para el Nacional

guanajuato01El Football en el centro del país va creciendo, ahora por primera vez el Estado de Guanajuato tiene su primer representativo con puros jugadores guanajuatenses en el torneo Under 17, que se jugará este próximo 23 al 30 de junio en la ciudad de México.

Venados del CENHCH Bicampeones del Torneo Interprepas FBA 2019, 19-0 a Lobos Rojos

interprepas08Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec se proclamaron bicampeones regionales de la zona oriente del país tras vencer en la gran final por 19 puntos contra 0 a los Lobos Rojos de Puebla, en la final del Interprepas FBA Juvenil AA, teniendo como escenario la Pista Verde Sintética del CENHCH en la cual se registró una muy buena entrada de publico demostrando que el futbol americano es un deporte cien por ciento estudiantil y familiar, ya que de este tradicional torneo para formar nuevos jugadores que lleguen tanto a la Liga Mayor como al Nivel Profesional.

Este domingo en el CENHCH la gran final del Torneo Interprepas FBA Venados vs Lobos Rojos

interprepas03Será este domingo en la Pista Verde del CENHCH el juego por la gran final del Torneo Interprepas FBA 2019 de futbol americano Juvenil, ya que se ratifico la Localia de los Venados por terminar en primer lugar y se medirán a los Lobos Rojos de Puebla en punto de las 13:00 horas para que nadie se lo pueda perder.

Lobos Rojos de Puebla van la final tras apalear a los Jaguares de Oaxaca 26 a 0

interprepas04Los Lobos Rojos de Puebla apalearon por 32 a 0 a los Jaguares de Oaxaca y una vez más aseguran su pase a la gran final del Torneo Juvenil AA Interprepas FBA 2019, en duelo realizado en la cancha Sintética del Parque Ecológico Revolución Mexicana ante una regular entrada del público.

Venados el CENHCH una ves mas a la final del Interprepas tras apalear 34 – 0 a Centinelas de Puebla

interprepas06Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec están en la final del Torneo Interprepas FBA 2019 una vez más luego de pasar por paliza de 34 a 0 a los Centinelas de Puebla, cuya semifinal se realizó en la Pista Verde Sintética del CENHCH en la cual tuvieron una muy buena entrada del público.

Ultima semana de temporada regular en Juvenil A de FACIMEX

facimex01Todo esta consumado rumbo a la postemporada de Juvenil A. Esta última semana se juega solo para terminar con mejores números en los standing. Tigrillos Educación y Halcones Rojos mandan y serán locales en semifinales.

Será este sábado y no en domingo las Semifinales del Torneo Interprepas FBA

interprepas02Será en sábado y no en domingo cuando se jueguen las semifinales del Torneo de Futbol Americano Interprepas FBA 2019 categoría Juvenil AA, pues el domingo 2 de junio en Puebla es día de elecciones extraordinarias para Gobernador y uno de los escenarios de estos duelos es utilizado como casilla electoral.

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.