Dom08182019

Last update10:16:25

Back México puntocentro.mx

México

Águilas Blancas vs Pumas CU podría regresar al Wilfrido Massieu

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aguilas blancas01De acuerdo con autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y luego de 19 años, el estadio Wilfrido Massieu podría albergar una vez más un juego de las Águilas Blancas ante los Pumas CU, dentro de la Liga Mayor del futbol americano estudiantil mexicano.

Pioneros hace historia como primer campeón de FAM

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

pioneros03Una jugada en la que resultó lesionada la rodilla del quarterback Rhandall Mendoza, terminó por marcar el rumbo del juego, en contra, para los Centauros de Ciudad Juárez, que este domingo fueron superados 16-0 ante Pioneros Querétaro en la final por el título de la Liga de Futbol Americano de México (FAM).

Condors se estrenó como campeón LFA

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

condors04Luego de tres años de vivir alejado de la postemporada, finalmente los Condors lograron debutar en dicha instancia para al final coronarse por vez primera como campeón de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Águilas Blancas voló más alto que Águilas UACH, mientras que Burros Blancos armó el regreso del año

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

aguilas blancas06Basados en un ataque de jugadas explosivas y un sólido desempeño en la unidad defensiva, este sábado las Águilas Blancas del IPN lograron su primer triunfo dentro del Grupo Verde la ONEFA, al superar a las Águilas de Chihuahua con pizarra de 33-17.

Así marcha la Liga Mayor del futbol americano colegial en México

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

linces uvm07Esta semana, mientras que en ONEFA se ha apretado la competencia y los equipos del grupo fuerte muestran mayor desarrollo, en la Liga Premier de Conadeip la disparidad de los equipos es evidente y con ello las palizas se mantienen como la mayor constante.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.