Sáb09212019

Last update12:02:18

Back Europa Granada Lions

Granada Lions

Los Lions en la Gymkana de Fin de Curso 2016

lions02Este año el equipo de fútbol americano nazarí, los Granada Lions, ha vuelto a hacer acto de presencia en uno de los eventos lúdicos más grandes de la ciudad de Maracena, ciudad en la que actualmente el club se encuentra establecido. Se trata de la Gymkana de Fin de Curso que se ha celebrado este martes 21 en la Ciudad Deportiva y que cuenta con distintas actividades y juegos de todo tipo para los escolares que terminan el curso.

El último cartucho es quemado en Mallorca

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

granada lions01Los cachorros de león, los Maracena Lions, han disputado este domingo 10 de abril el que sería su último partido de Liga Nacional para esta temporada, enfrentamiento al que se llegaba con poco mas de quince efectivos para intentar aprovechar la última oportunidad y conseguir esa ansiada primera victoria ante el rival único de la campaña, los Mallorca Voltors.

Los Lions no pudieron contra los Voltors en la LNFA

lions01La jornada de Liga Nacional Serie B correspondiente a este fin de semana enfrentaba a los Mallorca Voltors, en su casa, con los Granada Lions. Los naranjas se desplazaron con cerca de 20 efectivos para un partido que prometía mucha intensidad y adrenalina y en el que desafortunadamente no se pudo conseguir la victoria para los nazaríes, logro que en esta primera vuelta no han podido saborear todavía.

Duro final de pretemporada para los Lions

granada lions03No pudo ser. La victoria se decantó esta vez para los visitantes, en un choque en el que ambas escuadras demostraron un buen juego tanto de carrera como de pase y en donde se pudo vivir desde el primer momento una vibrante intensidad y fuerza entre estos dos equipos disputándose un importante primer puesto en la clasificación.

Granada Lions afianzan su liderato en Andalucía

granada lions02El derbi andaluz del fútbol americano se resolvió este domingo en Maracena de la mejor manera posible: unos Lions con muy buen ritmo y una mejorada precisión fueron capaces de pasar por encima a sus rivales y conseguir una victoria que los llevará invictos a medirse contra los Potros de Fuengirola.

Sobresaliente ejecución de los Granada Lions

granada lions01El primer partido de la temporada este sábado en Almería ha dejado un buen sabor de boca tanto al Staff Técnico como a los jugadores, al conseguir imponerse los Lions por un contundente 7-55. No obstante, el club nazarí no pretende dormirse en los laureles y seguirán trabajando para afrontar cada partido como si de una final se tratase.

Previa Córdoba Golden Bulls – Granada Lions

lions01Los Granada Lions disputarán éste domingo su segundo partido de liga andaluza ante el conjunto cordobés de Golden Bulls. Lions disputará su primer encuentro en éste 2015 aprovechando su descanso en la liga nacional que da comienzo éste fin de semana.

Granada Lions disputará un amistoso ante Limerick Vikings

granada lions01Los Granada Lions disputarán por primera vez un partido internacional. Será en casa ante el equipo irlandés de los Limerick Vikings, equipo que cayó el año pasado en las semifinales de la liga irlandesa. Este encuentro se ha visto concretado gracias al jugador de los Granada Lions Álvaro Carvajal quién el año pasado formó parte de la escuadra irlandesa jugando como quarterback y free safety y siendo una parte importante del mismo.

Los Granada Lions ya conocen su grupo en la LNFA

lnfa imagen01El equipo granadino de fútbol americano que militará un año más en la serie B de la LNFA ya conoce los equipos a los que tendrá que enfrentarse en la campaña que está por comenzar.

Previa Granada Lions – Valencia Giants

lions04Los Granada Lions disputan éste sábado el último partido de la liga regular en serie A. Ha sido un difícil camino el que ha recorrido éste año el equipo granadino en éste nuevo e histórico reto al que se han enfrentado, en un año en el que si bien han dado la cara a pesar de la falta de ayudas económicas y la mala suerte en cuanto a lesiones, no han podido abrir su marcador de victorias.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.