Mié05222019

Last update11:05:14

Back México eluniversal.com.mx

México

Centauros vs Pioneros, el partido por el campeonato de la FAM

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fam01La escuadra queretana venció en una semifinal cerrada a Titanes de la Ciudad de México, mientras que los de Ciudad de Juárez hicieron lo propio con los Bulldogs de Naucalpan.

Buscan mexicano para jugar en NFL

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

world bowl01La programación de varios canales se interrumpió el 1 de enero de 2006. En un partido intrascendente entre los Cardinals y los Colts, Rolando Cantú se convirtió en el primer mexicano formado en el futbol americano de nuestro país en jugar en la NFL.

Selección Juvenil de Americano disputará el Friendship Bowl en Texas

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

sel mexicou13 01La selección mexicana sub13 de futbol americano viajó este miércoles a San Antonio, Texas, donde este jueves enfrentarán a la selección de la Liga Pop Warner de Estados Unidos en el Estadio Wheatley Heights Sports Complex.

"Repetiría la novatada”

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altSólo los que son de Pumas saben el significado de la tradición azul y oro, dice Espinosa. Fue sedado por varias horas para retirarle la pintura de aceite que cubrió su cuerpo. Ante un cuadro que presentó de neumonitis lo entubaron para que su respiración mejorara.

Pumas CU niega dopaje

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

altEl coach universitario, Raúl Rivera, afirmó que su equipo no realizó ninguna infracción al reglamento

Doble triunfo de Gatos Salvajes

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

gatos salvajes01 eluniversialcommx cesardelgadoEl equipo de futbol americano Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la categoría Intermedia, revivieron en la lucha por la clasificación en el Grupo Blanco de la liga Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), al conseguir su segundo triunfo de la temporada frente a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Querétaro, con marcador final de 23 a 14.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.