Dom08252019

Last update10:06:27

Back EUA Milenio

Milenio

Presentan el Steeler Football Camp 2019 en México

steelers camp01Se llevará a cabo el octavo Steelers Camp Football, evento organizado por los Acereros de Pittsburgh, en el que jugadores y leyendas conviven durante un fin de semana con los aficionados mexicanos en actividades relativas al deporte, con dinámicas y juegos.

Saber inglés me abrió las puertas en NFL: Rafael Septién

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

septien01Aunque ya no es tan conocido por las generaciones actuales, la NFL tuvo una gran presencia de jugadores mexicanos en la década de los setentas y ochentas. Uno de los más populares y atléticos fue Rafael Septién, pateador que se convirtió en una de las figuras de los Vaqueros de Dallas y que recientemente fue inducido al Salón de la Fama del Futbol Americano en Méxicopor sus aportes históricos en el deporte de las tacleadas.

Así quedan los playoffs NFL rumbo al Super Bowl 50

altDenver y Nueva Inglaterra descansarán en la Conferencia Americana; Panteras y Cardenales lo harán en la Conferencia Nacional. Los juegos de comodines serán el sábado 9 y domingo 10 de enero

Jerome Bettis impartio clínicas en la C.d de México

jerome bettis01Jerome Bettis, icónico ex corredor de los Acereros de Pittsburgh, visitó la Ciudad de México para impartir clínicas a un grupo de niños, en evento que se realizó en el Estadio Jesús Martínez Palillo.

Persigue Keyshawn Johnson a Justin Bieber

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 altEl cantante Justin Bieber fue perseguido por el ex jugador de futbol americano, Keyshawn Johnson, luego de que éste llegara manejando a alta velocidad a una fiesta en su exclusivo vecindario en la ciudad de Calabasas, California, este domingo, informó el sitioTMZ.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.