Sáb08242019

Last update11:35:29

laverdad.com.mx

Confirman calendario de Liga Mayor

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

corre uat13Puerto Vallarta, Jalisco.- Tras concluida la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), quedó confirmado el Calendario de Juegos para la Temporada 2019 de Liga Mayor, que arranca el viernes 6 de septiembre, en sus dos categorías.

Leer más...

Apoyan combinados de Fútbol Americano

  • PDF

uat01Victoria, Tamaulipas.- En un evento sin precedentes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, impulsará la iniciativa de padres de familia de clubes de futbol americano, que asistirán por invitación a la edición 2018 del Torneo Score Bowl Series, de la especialidad.

Leer más...

Disputarán Clásico VII: Correcaminos Victoria recibe a Correcaminos Norte

  • PDF

corre04Este fin de semana inicia la actividad de la semana 4 de la Liga Mayor de ONEFA, y se presenta el duelo de hermanos de institución, cuando el sábado en punto de las 16:00 horas en el emparrillado del estadio “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, se enfrenten los Correcaminos de la UAT campus Victoria y los Correcaminos de la UAT campus Reynosa.

Leer más...

Correcaminos UAT Victoria ante Lobos UAdeC en el Hundido

  • PDF

corre02 elcincomxDebido a que los Jefes les ganaron “el tiro”, el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Victoria, jugará su primer partido amistoso de cara a la Temporada 2016 de la Liga Mayor de ONEFA, este sábado a las 14 horas, pero en el Campo Hundido.

Leer más...

Presentan oficialmente la liga profesional LNF; Inicia el 15 de Julio

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

lnf01Este viernes se hizo oficial el arranque de la Liga Nacional de Football profesional con sede en Monterrey, Nuevo León, la cual albergará a seis equipos en su primera temporada.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.