Lun06172019

Last update10:06:17

laverdad.com.mx

Va UAT a Asamblea de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos coaches01 laverdadcommxRepresentada por staff de coucheo de Correcaminos Victoria y Norte, la Universidad Autónoma de Tamaulipas tendrá representatividad en la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Leer más...

Se prepara UAT para Intermedia Nacional

  • PDF

correcaminos victoria06 laverdadcommxA partir de este lunes, iniciaron los entrenamientos del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que tomará parte en el Torneo de Categoría Intermedia 2014 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Leer más...

Jugaría UAT Victoria Intermedia Nacional

  • PDF

correcaminos victoria05 laverdadcommxSi el Rector Enrique Etienne Pérez del Río lo dispone, la Universidad Autónoma de Tamaulipas tendrá representatividad en el Torneo de Categoría Intermedia 2014 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que dará inicio el fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo.

Leer más...

Estará UAT Zona Sur en Tazón ‘Todos Estrellas’

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos vict15 laverdadcommxLos tampiqueños Jorge Alberto Zarate Ortuño (Liniero Ofensivo) y Federico Ortuño Mora (Liniero defensivo) estarán representando a la Zona Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Juego Tazón “Todos Estrellas” que protagonizarán las selecciones de la Conferencia Nacional de la ONEFA y su similar de Premier de la CONADEIP.

Leer más...

Galardonan a Correcaminos

  • PDF

correcaminos vict14 laverdadcommxLa Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, rendirá merecido reconocimiento a los jugadores del equipo Correcaminos UAT Victoria, que realizaron una excelente labor en la Temporada 2013 de la Liga Mayor de ONEFA.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.