Sáb08242019

Last update11:35:29

laverdad.com.mx

Corre-Teando EL OVOIDE

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria04Estamos a 3 días de iniciar la Temporada 2014 de la categoría Intermedia de la ONEFA, donde por primera vez en su historia, el equipo Correcaminos Victoria tendrá un representante.
Sin duda es un gran paso que el staff de cocheo del equipo de Liga Mayor decidió dar, para tener una base más sólida de jugadores; claro con el respectivo apoyo de las autoridades universitarias.

Leer más...

Abre LUFAUAT 2014 con categoría Juvenil A

  • PDF

zorros03 laverdadcommxEsperando la participación de 5 equipos de la capital tamaulipeca, la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pondrá en marcha la Temporada 2014 con el torneo de la categoría Juvenil A o Secundarias.

Leer más...

Se preparan las intermedias de Correcaminos

  • PDF

tigres02Mientras que Correcaminos Victoria fue aplastado 42-0 por los Auténticos Tigres, Correcaminos Norte sucumbió 21-31 ante los Lobos de la UAC, en partidos de corte amistoso de cara a sus respectivas temporadas.

Leer más...

Inicia temporada oficial de Fútbol Americano Infantil

  • PDF

liga infantil01 laverdadcommxEste fin de semana dará inicio la primera temporada de la Liga de Futbol Americano Infantil “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, pionera en esta ciudad, en el deporte de las tacleadas.
De acuerdo al comité organizador que encabeza Alejandro Hernández, en la cancha “Enrique Borja” se estará llevando acabo la inauguración, esperando contar con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Leer más...

Correcaminos Victoria se prepara para debutar en la Intermedia Nacional de ONEFA

  • PDF

correcaminos victoria07 laverdadcommxTeniendo como rival en turno al campeón Auténticos Tigres de la UANL, este jueves Correcaminos Victoria tendrá su primer scrimmage con miras a la Temporada 2014 de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.