Mar06252019

Last update10:50:21

laverdad.com.mx

Recibe UAT a Frailes en la Semana 4 en Intermedia Nacional de la ONEFA

  • PDF

correcaminos vict03 laverdadcommxEn lo que será el duelo estelar de la Semana 4 de la Temporada 2014 de la Intermedia Nacional de la ONEFA, Correcaminos de la UAT le harán los honores este sábado a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Leer más...

Correcaminos UAT supera 15-7 a Pumas Azul en categoría Intermedia

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos vict02 laverdadcommxCorrecaminos en Intermedia Nacional da un golpe de autoridad en casa tras conseguir triunfo histórico ante Pumas Azul 15-7, la tarde de este sábado en el universitario.

Leer más...

Correcaminos aplasta 40-7 a Toros Salvajes, en Semana 2 de Intermedia Nacional ONEFA

  • PDF

correcaminos vict01 laverdadcommxHaciendo valer su condición de local, Correcaminos UAT Victoria pasó por encima de los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo, con marcador de 40-7, en partido de la Semana 2 de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA 2014.

Leer más...

Correcaminos recibe a Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria08 laverdadcommxEl equipo de futbol americano, Correcaminos UAT Victoria, hará su presentación en casa como el benjamín de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, cuando reciba a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Leer más...

Corre-Teando EL OVOIDE

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria04Estamos a 3 días de iniciar la Temporada 2014 de la categoría Intermedia de la ONEFA, donde por primera vez en su historia, el equipo Correcaminos Victoria tendrá un representante.
Sin duda es un gran paso que el staff de cocheo del equipo de Liga Mayor decidió dar, para tener una base más sólida de jugadores; claro con el respectivo apoyo de las autoridades universitarias.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.